• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque en este foro hay puros fachos culiaos?

Complicarse la vida porque alguien piensa distinto...

Digno de soyeros millenials deconstruides y buenos pal pico...

Llorones culiaos si acá la wea es sin llorar..

Fashoh biolemtoooo :grito:

Nunca jamás vuelvas a postear en mi foro poco hombre y la re conchetumare, pareces comunacho.

:menanihands:
 
primera vez que me pasa no puede ser que alla tanto facho en una pagina,, me meti porque los publicaron en twitter y crei que seria la tipica pagina de momios vs pueblo pero hay puros fachos culiaos crueles

Qué tipo de mangina mierdenial es este??
Puedes ir y fundar en otro lado tu espacio seguro y dejar que el "pueblo" te rompa el culo junto con tu simbología tribal.

Cada día están más maricas estos comunachos.
 
no soy comunista, pero tampoco me agrada como se gobierna este país. El 90% del país debe trabajar como burro para ganar el mínimo, y piñera se forra sin hacer nada... hay mucha desigualdad en chile.
 
-4
andan baneando al pueblo chupafusiles del retrazo
Post automatically merged:

Si

Si por "facho" te refieres a fascista, te recomiendo investigar un poco sobre la doctrina fascista y sus vicios, por qué acá la gran mayoría está en total desacuerdo con darle más poder al estado, es más, muchos de nosotros estamos a favor de quitarle poder y fondos a una institución que por naturaleza es fácilmente corruptible e ineficiente.
Ahora bien, entiendo tu malestar, eres una persona criada en base al odio por todo lo que tú mediocridad te ha impedido a ti y a tus ancestros lograr, has vivido mirando desde lejos a otros logrando metas y objetivos que deseas, pero que no tienes las habilidades necesarias para competir por lo que asumes mereces, y la única enseñanza que has tenido de tu familia y entorno, es que "el régimen" te oprime y te mantiene tragando el fango que forman tus lágrimas al caer en el piso de tierra de tu mediagua, por qué la mediocridad de tus abuelos y padres no dio para más, pero en lugar de enseñarte que si te esfuerzas lo suficiente tus hijos tendrán una vida muy diferente a la tuya, te dijeron que debes arrebatar por la fuerza lo que otros lograron en base a la fuerza de su espalda y la disciplina para concentrarse en sus objetivos.
De verdad no tengo rabia ni odio contra la gente que piensa como tú, de hecho, solo me da pena, es como ver a un perro vago, cagao de hambre y cubierto de garrapatas, que incluso adoptaría si no fuese demasiado repulsivo... Pero en fin, la lástima tarde o temprano siempre se transforma en asco...
el fascismo es la accion autoritaria de la extrema derecha al pueblo de manera sistematica
 
Última edición:
andan baneando al pueblo chupafusiles del retrazo
Post automatically merged:


el fascismo es la accion autoritaria de la extrema derecha al pueblo de manera sistematica
Jajaj pero no describes nada. Puro adjetivo.

A ver desarrolla tu idea
Que es fascismo?
Post automatically merged:

no soy comunista, pero tampoco me agrada como se gobierna este país. El 90% del país debe trabajar como burro para ganar el mínimo, y piñera se forra sin hacer nada... hay mucha desigualdad en chile.

Matate. Asi baja la desigualdad y sufres menos
 
Jajaj pero no describes nada. Puro adjetivo.

A ver desarrolla tu idea
Que es fascismo?
Post automatically merged:



Matate. Asi baja la desigualdad y sufres menos

Que otra respuesta se podría esperar de un imbécil que se hace llamar twittero de centro :retard:
 
llegaste tarde poh, hace un par de años los antronianos votaban por

file_20130606182456.jpg
 
Este es el aweonao que posteó su direccion, rut y nombre y le borraron el tema completo?
 
Este es el aweonao que posteó su direccion, rut y nombre y le borraron el tema completo?
sueñen hijos! no me pude meter mas despues de que me suspendieron la cuenta no pasa nada dije puse un recordatorio en el fono el dia que se reactivara y volvi! por el pico los moderadores fascistas con correa! ahora aprendi a hacerme otra cuenta asi que 0 problem
 
sueñen hijos! no me pude meter mas despues de que me suspendieron la cuenta no pasa nada dije puse un recordatorio en el fono el dia que se reactivara y volvi! por el pico los moderadores fascistas con correa! ahora aprendi a hacerme otra cuenta asi que 0 problem

Buena JULIO CESAR
 
no soy comunista, pero tampoco me agrada como se gobierna este país. El 90% del país debe trabajar como burro para ganar el mínimo, y piñera se forra sin hacer nada... hay mucha desigualdad en chile.

Es la única forma de organización de la sociedad que se ha descubierto hasta el momento en que todos viven cada vez mejor.
 
no soy comunista, pero tampoco me agrada como se gobierna este país. El 90% del país debe trabajar como burro para ganar el mínimo, y piñera se forra sin hacer nada... hay mucha desigualdad en chile.

El tema es la creacion de valor, en como enfocas tu esfuerzo, la verdad en este pais puedes hacer lo que te cante el orto.
 
Por preguntas como esta, fue que los grupos de shitpost de universitarios entraron en decadencia. Era divertido. Era.
 
Última edición:
Volver
Arriba