• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque en Fotech esta lleno de Bertas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Verdu123

Hincha Huevas
Registrado
2020/08/10
Mensajes
2
Sexo
Macho
Estuve revisando el foro de las teleseries y es impresionante la cantidad de gay ofendido por todo, es como si quisieran que todo el mundo piense como ellos, puros bertos obsesionados con las mierdas de Sabatini y Digirolamo y pelean por las teleseries HAHAHAHAHAHAHAH eso
 
rST8HEM.gif
 
Estuve revisando el foro de las teleseries y es impresionante la cantidad de gay ofendido por todo, es como si quisieran que todo el mundo piense como ellos, puros bertos obsesionados con las mierdas de Sabatini y Digirolamo y pelean por las teleseries HAHAHAHAHAHAHAH eso
También yo hace un par de meses estuve buscando foros y exploré algunas horas fotech, fue increíble y me llevé la misma percepción: un sucucho homosexual.

Pude notar que son solo un puñado de usuarios que postean tema tras tema. Igual debe haber algo bueno en algún rincón porque es un foro moderadamente grande y no lo recorrí por entero. Obviamente el spam de ese puñado de usuarios muy activos dificulta la exploración.

Después llegué a una especie de foro sobre matrimonios, en otra página, y estaba bueno igual para conocer otros temas, ampliando el conocimiento todológico. Lo único es que las futuras bertas escribían harto, pero muy cortito, cosa que no resultaba muy enriquecedora para mis fines particulares.
 
Podrías tirar unos ejemplos al menos poh, así como para entender bien tu punto. Jamás me he metido ahí, aunque de nombre lo conozco hace años.
 
antes los clones se mandaban temas epicos...

fotech? primera vez que lo oigo mencionar
 
Solo me meto para enterarme de las últimas de las compañías de internet.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba