• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque En Los Juegos Olímpicos, Inglaterra Se Llama Gran Bretaña?

leofre

Manfinfler@
Registrado
2006/06/21
Mensajes
1.119
Sexo
Macho
por qué??? no es lo mismo, o es lo mismo pero no es igual
 
gran bretaña = inglaterra + gales + escosia+ irlanda del norte.
de hecho gran bretaña es el pais oficial, la pregunta seria porque estos paises estan separados en la fifa ...
 
uk_venn.png
 
Escocia, Gales e Inglaterra participan juntos como Gran Bretaña.
 
porque quieren aparentar más y suavizar la violación de China, gran bretaña es el Chile de Europa XD
 
Nombre Ofiicial. "REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE"




Gran Bretaña = Inglaterra, Escocia y Gales




P.D: en deportes como fútbol o rugby cada nación compite sola.............en los Juegos Olímpicos compiten juntos..
 
Claro en los mundiales no les conviene tener tantos jugadores necesitan solo 22 o 24, pero cuando vas a los juegos olímpicos les conviene juntar la mayor cantidad de gente posible.

Asi q se resume en "conveniencia".
 
Claro en los mundiales no les conviene tener tantos jugadores necesitan solo 22 o 24, pero cuando vas a los juegos olímpicos les conviene juntar la mayor cantidad de gente posible.

Asi q se resume en "conveniencia".

Caso aparte el de la ex-union sovietica, antes peleaba el medallero, ahora no tanto, pues se las reparten entre las republicas que antes pertenecian a este grupito comunista
 

Pensaba que el asunto era más fácil, pero los weones tienen la media sopa de banderas y denominaciones :ohno:

Y Argentina tiene problemas con Inglaterra, Gran Bretaña, Reino Unido o Las Islas Británicas? :sconf:
 
Y Argentina tiene problemas con Inglaterra, Gran Bretaña, Reino Unido o Las Islas Británicas? :sconf:
Argentina tiene problemas con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del norte (nombre oficial del país)
 
Cito lo que leí en otro foro:

El Comité Olímpico Internacional no reconoce a Inglaterra como nación, es decir, para ellos no existe. Para el COI Inglaterra forma parte de Gran Bretaña. Por eso en las olimpiadas no se nombra a Inglaterra sino a Gran Bretaña.

En los juegos Olímpicos solo pueden participar las naciones Estado o naciones República, Inglaterra es una nación, pero no una nación Estado o una nación República y por lo tanto no puede participar representando la bandera de Inglaterra en los juegos Olímpicos.
 
¿Y la bandera de Reino Unido y Gran Bretaña son las mismas?
Técnicamente, Gran Bretaña no tiene bandera. Es una isla no más. El que tiene bandera es Reino Unido, porque sí es un Estado-Nación.
 
tengo un amigo que pensaba que australia y nueva zelanda competian por gran bretaña igual (por tener la bandera de gran bretaña en la suya :lol2: )
aweonao culiao le decia yo que no era asi y me porfiaba,,,al final me aburri de peliar con el weon XD
 
Volver
Arriba