• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque España no tiene inflación?

No sé, conociendo el país nunca vi casuchas chicas feas de zinc o tomas al lado de una carretera. Son callamperos, pero tienen buena infraestructura. Yo no he visto ciudad tan moderna y limpia como BCN. Igual su destino es terminar cagados de hambre y con gente en la calle; pero no mientras parasiten a los alemanes.
Es raro tener un poco de sangre de ese país y darte cuenta que su callamperismo es hereditario, pero igual son un pueblo creativo y con inteligencia.
mmm... en BCN hay varios guetos entre calle del parallel y la rambla..... harto caeza'eh toalla, harto indio, harto sudaka :cafe3: pero si, en edificios de la época de Franco, pal peeeko, pero no en fonolas

solo me pareció ver intentos de callampas en Madrid... aaahhh y en la toma de plaza cataluña en las protestas del paro (indignados) y por la liberación de los presos por la independencia... esas weas duraron meses
 
Lo único bueno de España es la comida, sus pueblitos onda medieval y el Madrid, lo demás sigue siendo una mierda zurda orwelliana con feminazis 24/7 en la tele y africanos vendiendo weas en las calles.

La UE les ha salvado el culo todas las veces que están en crisis, si no serían una argentina más ya que son enfermos de progres.
 
Última edición:
cuando chile se volvio alemania para criticar otros paises? :lol2:... hasta los peruanos estan sobrepasando esta cagá de pais
 
No sé, conociendo el país nunca vi casuchas chicas feas de zinc o tomas al lado de una carretera. Son callamperos, pero tienen buena infraestructura. Yo no he visto ciudad tan moderna y limpia como BCN. Igual su destino es terminar cagados de hambre y con gente en la calle; pero no mientras parasiten a los alemanes.
Es raro tener un poco de sangre de ese país y darte cuenta que su callamperismo es hereditario, pero igual son un pueblo creativo y con inteligencia.
Callamperismo?

Wn te das cuenta que españa se repartió el mundo?, que ahora esté llena de progres y feminazis es una cosa.. que el presente no te nuble la vista de lo que históricamente fueron.
 
Callamperismo?

Wn te das cuenta que españa se repartió el mundo?, que ahora esté llena de progres y feminazis es una cosa.. que el presente no te nuble la vista de lo que históricamente fueron.
Aunque fueron un imperio, eso fue borron y cuenta nueva en la guerra civil. Dónde quedo destruido el pais y casi sin oro; por el oro de Moscú. Los españoles tuvieron que empezar casi de cero.
mmm... en BCN hay varios guetos entre calle del parallel y la rambla..... harto caeza'eh toalla, harto indio, harto sudaka :cafe3: pero si, en edificios de la época de Franco, pal peeeko, pero no en fonolas

solo me pareció ver intentos de callampas en Madrid... aaahhh y en la toma de plaza cataluña en las protestas del paro (indignados) y por la liberación de los presos por la independencia... esas weas duraron meses
Igual es verdad que los barrios de caeza de toalla son pencas, pero nicagando vi casas enrejadas y tanta suciedad. Cerca del raball había unas calles medias transfugas dónde iba a buscar maracas pa que me hicieran un pete. El ambiente era raro, pero nunca tuve problemas.
Post automatically merged:

Aunque fueron un imperio, eso fue borron y cuenta nueva en la guerra civil. Dónde quedo destruido el pais y casi sin oro; por el oro de Moscú. Los españoles tuvieron que empezar casi de cero.

Igual es verdad que los barrios de caeza de toalla son pencas, pero nicagando vi casas enrejadas y tanta suciedad. Cerca del raball había unas calles medias transfugas dónde iba a buscar maracas pa que me hicieran un pete. El ambiente era raro, pero nunca tuve problemas.

Con todo, pa mi españa era 40 años mas adelantado en infraestructura que chile. Igual chile tiene cosas buenas, mejores que europa, pero tenemos casas pencas que parecen carcel y ampliaciones de cholgan. Sumale inmugrosos que no dan el ancho ni pa ir a españa.
 
Tengo entendido que en España hay una cantidad importante de habitantes que ahorra e invierte en el extranjero (desde allá es muy fácil hacerlo en Europa e incluso tienen buenos acuerdos con Usa). Eso significa que viven con menos de lo que ganan y aunque el banco central europeo les permita circular más euros, muchos de esos euros no circulan en la economía real por ahorradores e inversionistas (recuerda la enorme cantidad de inversiones de empresas españolas que han sacado sus recursos de España para venir a Latinoamérica a sacar sus tajadas que llevan lentamente de regreso a su país)
 
Porque tienen más impuestos que la conchetumare, con eso viven, si no crean ninguna wea, lo más famoso de España que son? los jamones ibericos? los SEAT? el Rubius?
 
Son nacion europea.
Son, de los poderosos, lo mas pencas y los que mas miran en menos, pero son totalmente superiores a Chile.
 
Wn, cualquier ciudad de medio pelo europea le pasa el pico en la cara cinco veces a las mejores urbes chilenas. Oviedo, que es un pueblo culiao a nivel europeo, tiene mejor infraestructura y calidad de servicios que cualquier comuna chilena salvo las cuatro más ricas. Pobres weones sin mundo. :lol2:
 
Son nacion europea.
Son, de los poderosos, lo mas pencas y los que mas miran en menos, pero son totalmente superiores a Chile.
Desde 1983 y hasta el 2014, (cuando empezó el segundo gobierno de Bachelet), el crecimiento del pib español era totalmente inferior al de Chile


 
Algunos aweonaos de acá se rien de España, que son la mierda de Europa y blah blah blah





pero seguimos estando a AÑOS LUZ de esos weones

Si, en numeros tiene el doble de pib per capita.

Pero lo mejor de España debe ser que tiene seguridad social, sistema sanitario, bohemia, buen clima en algunas zonas, buenas instituciones educativas, etc.

Los españoles añoran mucho volver a su pais, no se vive mal.

En costos creo que depende mucho de la region.

Ahora que son buenos para la rumba innegable, por ahi viene el legado que dejaron aca. Pero no lo veo malo, la vida es para disfrutarla tambien.

Mucha gente elige España para terminar su ciclo vital, ya que si bien no tiene el mejor sistema productivo del mundo, se pasa muy bien y tiene mucho ocio de calidad, onda eventos, playas, discos, restaurantes de nivel, excelente clima, etc.

Eso si se parecen mucho a los chilenos en que no saben valorar el pais que tienen, siempre piensan que estan en un pais africano y su sueño es estar en paises trabajolicos como Corea o Japon (curiosamente los mas quejosos no son precisamente los mas trabajadores....).
 
Volver
Arriba