• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque estan pasando el cobro del IVA al cliente en supermercados?

Y de q aborto saliste guacho culiao?, mi maraca es tu mamá q le pago con Las migajas q me sobran, en Una de esas q voh seai guacho mio, estamos claros por q no te reconoci.... Anda y mantente voh solo esperpento culiao, si es q te da pa eso....y dile a ti mamá q cuando maraquee se lave la zorra

Cilantrito, usted partió perdiendo esta discusión antes de que siquiera empezara. No puedes contar como gracia que le robas a tus clientes y sobornas a funcionarios públicos para dos posts después andar tratando de "soya" o "apruebonado" al resto.

Encima te juras la raja porque dices ser "tu propio jefe", como si solo el 1% de Chile lo fuera. Media wea. Hasta un narco colombiano podría jactarse de lo mismo.

Aunque estos últimos por lo menos llegan a ser multimillonarios e incluso diputados, mientras que otros se tienen que contentar con un negocito de barrio que a rastras le alcanza pa mantener a la maraca y a los chipamoglis evadiendo impuestos.

Cariños. :razz:
 
Jajajajaja.....llevo 27 años con mi minimarket y te digo q los del sii son más corruptos que cualquier narco....les day la Cuota y no te molestan.

El que sabe sabe y elq no es empleado

No sé, como que esto no es algo para sentirse orgulloso, técnicamente nuestros politicos son una mierda porque representan a gente como tú....
 
No sé, como que esto no es algo para sentirse orgulloso, técnicamente nuestros politicos son una mierda porque representan a gente como tú....
Hijo, en chile no hay forma De controlar la Evasión tributaria... El Q puede puede y el q no los paga
 
Volver
Arriba