• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay gente q le gusta hacer streaming de lo que juegan?

difusor

Culiad@
Registrado
2019/06/18
Mensajes
3.300
No entiendo esa wea,que acaso hay gente que se entretiene ver jugar a otro wn?
Es por dársela de popular.
Explayensen
 
POr ejemplo, veo gameplays de weas de juegos que nunca me ddare la paja de jugar / comprar / piratear.
Por ejemplo el The Last of Soyas 2, nicagando lo jugaria, pero si quiero ver para donde va la historia y reirme con la parte donde se chiflan al bubalon transformado.
 
- Hay desafíos que son casi imposibles para el común de los mortales (completar una partida online solo Mass Effect 3 dificultad platinum) y despierta la curiosidad ver cómo lo hacen los weones

- Hay tipos que hacen weás "cómicas" o juegan de manera no convencional, como los Fallout kill everything
 
-Por que les da ganancias, tanto en el juego, como youtube.

-Por que hay quienes juegan el mismo juego y ven los videos para probar distintas configuraciones, además participan en sorteos en vivo.

- Por que a la gente le gusta ser observada y reconocida, sobretodo en estos tiempos "progres" donde la opinion de un monton de extraños es algo sumamente importante para continuar viviendo.
 
En YouTube las personas quieren visualizaciones y dinero. Algunos se burlan de otros países ( peleas, insultos) y ganan más views. Como los narizones argentinos que siempre provocan Brasil.
[YouTube]
 
Que imbécil estar viendo a otros qlos jugar... Ni que hicieran el medio negocio de ello...

294543-pagarias-euro-ver-ultimos-minutos-partido-futbol.jpg



:awesomehands:
 
No entiendo esa wea,que acaso hay gente que se entretiene ver jugar a otro wn?
Es por dársela de popular.
Explayensen
de hecho hay canales dedicados a wnes q se entretienen viendo jugar a otros, fox sports, espn, y hay gente q va al estadio tb a ver jugar futbol, tenis, atletismo, etc a otros wnes, es mas, algunos hasta se agarran a cuchillazos y balazos defendiendo a sus jugadores favoritos
 
por que lo hacen: ego podría ser?, ayudar a que la gente conosca un juego?, lucas?


Sirven? yo creo que el aporte de esos wns es ayudar si uno no esta muy convencido de comprarse un juego, ahora para vivir pegado viéndolos es de wn al menos que tengas 8 como mi sobrino....

yo nicagando lo haria por que soy muy manco,
 
Volver
Arriba