• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay gente q le gusta hacer streaming de lo que juegan?

Los que hacen stream creo que la mayoria es para ganarse su par de lucas haciendo lo que le gusta, que es jugar. Y los que lo ven es pa cachar algun juego interesante, para aprender y no ser tan manco, entretención (así como también hay gente que ve tele, series. Etc...) :thumbsup:
 
A loh cabroh shigoh les gusta :hands:
 
Porque les pagan por esos streaming
Porque les gusta ser reconocidos
o simplemente porque les gusta. Que se yo.
 
Como dijeron arriba, porque los ven.
Algunos por más que nos demos vuelta el mapa no logramos encontrar todos los items o como me pasa, me cago de la risa de los gameplay de terror.
Algunos que no jugaré aún y quiero decidir si me gusta o no y lo veo.

:hands:
 
Porque hace un tiempo atrás a un weas se le ocurrió que podría ser un buen nicho de negocio ¿y sabes qué?, resulto ser un buen nicho de negocio.

:hands:

:maestro: Mentalidad de tiburón :lol3:
 
Fenomeno Hermano Grande Hermano Chico.
El Hermano Grande le muestra el juego al Hermano Chico explicando conceptos de este, el Hermano Chico solo comenta y vé.
 
yo veo uno que otro walktrough de juegos con quests medio peluas, pero asi como mamarme 3 horas de streaming de una wea? nones

aunq reconzco q me pasé el doom eternal con guia en paralelo pa poder sacar el unmakyr :cafe3:
 
Por que hay weones que lucran con el streaming, desde pendejos culiaos pasaos a leche, pasando por marakiwis que muestran loh peshoh, los weones que se creen buenos, hasta llegar a lo que hoy tenemos de moda, los Vtubers o streamers virtuales que usan un avatar para jugar y recibir donaciones tipo Patreon. Esa es la weá :cafe3:
 
yo antes de comprarme mi tarrito nuevo tenia la xbox360 y cero ganas de jugar... juegos viejos y nada interesante. y lo poco y nada pa jugar era pagado por la cuenta live y la pobreza.... todo suma.

asi que recordé viejos tiempos como cuando en los flipers me gastaba todas mi fichas (por que era un wn malo) y me quedaba de familia miranda al lado de los que jugaban.

es algo parecido, pero desd ela comodidad de la casa
Post automatically merged:

Cuando quiera juega con mi joystick mijita
usté e puro hitbox no mah compare
 
Última edición:
Tengo un sobrino que mira weones jugando, no entiendo si el tiene el mismo juego y podría jugar. :cafe3:
 
yo antes de comprarme mi tarrito nuevo tenia la xbox360 y cero ganas de jugar... juegos viejos y nada interesante. y lo poco y nada pa jugar era pagado por la cuenta live y la pobreza.... todo suma.

asi que recordé viejos tiempos como cuando en los flipers me gastaba todas mi fichas (por que era un wn malo) y me quedaba de familia miranda al lado de los que jugaban.

es algo parecido, pero desd ela comodidad de la casa
Post automatically merged:


usté e puro hitbox no mah compare
A LO QUE CAIGA
 
2luorc9.jpg

buenas piernas :sisi3:
 
Volver
Arriba