• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay gente q le gusta hacer streaming de lo que juegan?

A ver ..hay que separar..
Por ejemplo la mina soyera que juega the trans of us es solo de pintamono y para captar la atencion de unos aun mas pateticos que ella.
Pero ojo...hay otros que hacen muy buenos videos de estrategias..por ejemplo en sekiro..me ayudaron bastante ver a unos wnes como luchaban..quizas la gran diferencia es que estos no se muestran como la soyera..pura voz
 
Yo lo encuentro entrete, incluso cuando lo intenté hace 3 años lo pasé re bien :lol2: Me hice un fanbase pequeño e incluso un cauro de argentina hacia compilados de mis videos bastante buenos (y todo desde su celular, pendejo culiao tiene mucho potencial). Me sirvió para darme una base con un proyecto que tengo ahora. Nunca está demás aprender como funciona cada plataforma, programas para transmitir, etc.
 
Supongamos que tu rubro es la agricultura.

Y de la noche a la mañana aparece un agrónomo que es eminencia y pone una cámara para mostrar como trabaja, lo que piensa, enseña tendencias, formas como preparar la tierra, etc
Lo seguirías?

Ahora bájalo a un pendejo de 15 años que su mundo son los video-juegos.


Ahí tienes tu respuesta.
 
Por la misma wea que los wns ven deportes. Por mi parte la única wea que me he puesto a ver cómo lo juegan es el Half-Life: Alyx, y solo porque no tengo como xuxa traerme el vr ql de valve pa sacarle el jugo a la wea
 
Es lo mismo que cuando a uno se le acababa la ficha en los vídeos y se ponía a mirar al amiguito???

Lo que detesto de éstas lacras de mierda es que no levantan la raja en todo el día jugando wn...puta yo me cruzaba toda mi amada :maestro:Punta Arenas en mi Caloi Cross con lluvia y nieve para ir a jugar con la gambita que me había dado mi viejo.

Cada ciertas cuadras me tocaba la moneda para asegurar que no se me había caído...

Por Dios que recuerdos...
 
Antes veía los speedrun de Super Metroid, japoneses qls cuánticos :naster:.

Y me creía la raja porque hacía seguido el salto entre muros cuando pendejo y salen éstos qls :sm:.
 
En los juegos de pelea es más entretenido, porque con el tiempo y torneos varios ya se ubican y saben el potencial del rival.
Que no necesariamente esta en tu pais, en una de esas juegas de lo más normal y te avisan que transmitían en vivo. y queda registrado en video los comentarios y reacciones de quienes estaban expectando de tu juego con el streamer.
Al final es como una sala de videojuegos virtual.
 
Ayer mismo vi un analisis del speed run de una de las mejores guilds del mundo que para mi mala cuea esta en mi server. Los wns batieron el record, con 20m 20s (como referencia nosotros nos demoramos 1h 20m (lol2:) . La wea absolutamente insana, el nivel de conocimiento de mecanicas de juego, de preparación, de ejecución, de sincronización (40 wns coordinados en cada acción). Increible. Ahora, fuera de este mundo la wea podra valer callampa e importarle un pico al antronero promedio, pero lo que los tipos ganan en sponsors, views, fama, etc no se compara con lo que gana un wn random con pega de 45h a la semana.
Imagina el ql que gano el campeonato de dota o lol y se llevo 5 palos verdes para la casa, plata que no vas a generar en toda tu vida el loco lo gano en un torneo
 
Es lo mismo que los canales deportivos, hacen streaming de jugadores de diversos deportes como fútbol, basketball, ciclismo, voleyball, etc.
Los streaming de videojuegos son uno mas de los tanto entretenimientos multimedia que reunen montones de ganancias y espectadores
 
Ayer mismo vi un analisis del speed run de una de las mejores guilds del mundo que para mi mala cuea esta en mi server. Los wns batieron el record, con 20m 20s (como referencia nosotros nos demoramos 1h 20m (lol2:) . La wea absolutamente insana, el nivel de conocimiento de mecanicas de juego, de preparación, de ejecución, de sincronización (40 wns coordinados en cada acción). Increible. Ahora, fuera de este mundo la wea podra valer callampa e importarle un pico al antronero promedio, pero lo que los tipos ganan en sponsors, views, fama, etc no se compara con lo que gana un wn random con pega de 45h a la semana.
Imagina el ql que gano el campeonato de dota o lol y se llevo 5 palos verdes para la casa, plata que no vas a generar en toda tu vida el loco lo gano en un torneo
Y el nombre del juego?
 
no es cual es la idea e ver wns jugando, pero los streaming ganan lucas, ayer salio que van a cerrar mixer y dos wns de esa plataforma les llego una oferta de Facebook gaming por el doble de lo que ganaban y dijeron que no.

aps esos wns en mixer ganaban entre 20 y 30 millones de dolares cada uno
 
La misma wea que ver en youtube a weones hablando de cualquier mierda, tutoriales, opiniones etc. Según leí esas plataformas generan mas plata que la chucha y los streamers pueden llegar a ganar varios millones de dolares al año.
 
Algunas veces me pongo a ver speedrun de AGDQ, pero no por eso veré la transmisión de un juego para ver jugar a un manco culiao.
 
cuando era chico jugaba street figther 2 y la verdad es que era bastante bueno, cada vez que iba a jugar habia un monton de weones que se paraba atras a mirar el juego, yo me preguntaba, cual chucha es la gracia de.mirar y no jugar? despues cache que era para ver los movimientos, como jugaba, a los weones de esa epoca les guataba eso, imagino que a los weones de esta epoca se les puede comparar con los weones que antes miraban de atras, sera para ver como pasar ciertos niveles o por el simpme echo que hay un weon que pasa las weas dificiles.
no se, weas que se me ocurren
 
yo hago streaming y vídeos de lo que juego de aburrido aveces, y hay harta gente que le gusta, al principio pensé que no me iba a pescar nadie y eso que inverti un poco y me compre una capturadora y me ha ido bien. Sólo lo hago por hobbie por razones obvia de coperyght
 
Volver
Arriba