• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay tanto chupa media que surge en las pegas

EmilSala

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
357
Sexo
Macho
Vengo a plantear el debate el porque en Chile existe tanto la cultura del amiguismo, cuñas y un largo etc, Chile nació a si o se hizo a lo largo del tiempo, porque son pocas las competencias que se miden para escalar en muchas por no decir todas las empresas que hay en Chile
 
es una mierda la weá. Los favoritismos. El amiguismo. Las envidias. Los "te-webeo-porque-puedo". Los inoperantes y tóxicos.... son legión en el mundillo laboral.

A propósito ¿ven "The Office"? puta que me gusta la serie esa y como recoge las bajezas tan típicas del trabajo.
 
porque ser chupa pico es mas fácil que estudiar, capacitarse y destacarse como profesional. Similar a lo que sucede con las minas con su jefe, unas buenas tetas y culo consiguen lo que quieran.
 
Última edición:
Esos son weones que no pueden surgir o destacar en el trabajo por sus propias capacidades, solo las capacidades para lamer patas.
Aun recuerdo a ese hijo de puta que era el 'semijefe' -titulo no oficial- que se creia el dueño de la compañia..... tenia creo que con suerte 4to medio mientras que yo estaba recien salido de la universidad. El culiao no sabia nada de nada, pero para andar protegiendo al jefe y sapearnos era experto nivel ninja
 
Estamos en Chile me acordé de esa frase típica cuando alguien se molesta, o el pago de Chile es cierto que acá se premia la flojera, es verdad por eso estamos como estamos
 
Es la técnica para que no te webee tu jefe y te deje pasar tu incompetencia.
si eres bueno para la pega pero no chupas picos te recargan con pega adicional y te webeean el doble que el weon que es amigui del jefe
 
Es la técnica para que no te webee tu jefe y te deje pasar tu incompetencia.
si eres bueno para la pega pero no chupas picos te recargan con pega adicional y te webeean el doble que el weon que es amigui del jefe
Buen punto de vista si se analiza desde ahí es muy conveniente saludos colega
 
Son varios los factores y va a depender del rubro. Tengo entendido que uno de los lugares más tóxicos para trabajar es el área de la salud. Las enfermeras levantadas de raja, peladoras y miradoras en menos, pero anda ponerle un médico de frente, se deshacen las wnas.

Por otra parte, está el tema de la baja autoestima, hay gente que necesita siempre la aprobación de un otro, como para sentirse válido, respetado, útil.

Otros, puro cinismo y mala leche.

Trabajo en educación y pucha el pelambre y la mala onda a veces es insoportable, y si no te haces amigo o cercano al UTP, al dire o a algún directivo es fácil que quedes como conflictiva y te desvinculen.
 
no he vivido mucho, pero estás en un país llenos de aweonaos culiaos, donde los mediocres conchatumadre abundan, donde el pituto esta a la orden del día. Por eso weon que despierta y ve en el mierdal que nació vira a penas pueda, o se queda cagando al resto, o es uno o es lo otro.

Pueden tirarle todas las flores que quieran a esta mierda llamada Chile, pero sigue siendo un país bananero más de latinoamérica. Sabes, quizás el problema no es el país en sí, si no la gente que lo habita, 60-80% puros weones imbéciles que solo son gastadero de oxígeno.
 
Volver
Arriba