• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE HAY TANTO INFORMATICO CESANTE???

los patroncitos recien estan pegandose la cachada de q 9 embarazadas no te hacen una guagua en 1 mes, lo aprendieron de la forma dificil, pero olvidense de q van a soltar a los venecos, si quieren seguir creyendo q la estan haciendo de oro, van a contratar grises para q les muevan las pezuñas pero q finalmente es quien hace la pega

o sea, mas negreo
Deberías indicar el nombre de esa empresa para no enviar CV
 
Eres tecnico electronico?????
Estudié la extinta carrera de mantención de computadoras. Podía convalidar y salir de ingeniería en telecomunicaciones, pero tenía que irme a estudiar a otra ciudad, así que cuando salí me ofrecieron pega casi al tiro...
 
facil por que todos los csm estan contratando a ingenieros venecos que bajan el salario y esta lleno lanzate una busqueda de profesional para x empresa en algun portal

se te inunda con venecos

es que michamo te hago la web, te hago la aplicacion te desarrollo la app y hasta te hago un masajito todo el mismo precio mi pana
 
Era medio en broma el comentario, pero personalmente creo que un informático debiera saber al menos instalar windows XD

(aunque de nuevo, en general el gamer es el que sabe de tarros, el resto no cacha una)




Principalmente desarrollo backend en c#, sin certificaciones, pero con experiencia y siempre aprendiendo weas nuevas.



Ya me habían comentado eso (justo un colega el otro día) que debiera tirarme a arquitecto (de ppt xD)

(y tu comentario me hace pensar que estoy pidiendo poco :S)

qué es arquitecto de ppts??

no cacho la sigla ppt
 
Cual es tu area que cobras tan caro y donde te los pagan ???? 1.9M !!!! o sea que haces wn pasa el dato :blink:

A mi me ofrecían más que eso en consultoras en desarrollo oracle. El problema es que era por proyectos y esos suelen ser cachos legados donde hay que entrar a picar, trabajar con hueas complejas como servlet, arquitectura EE y cachos culiaos así donde nadie quiere meterse. Buenas lucas vs poca proyección.
 
Esa wea de encasillar a los weones que terminaron de soporte porque son pencas me carga, conosco weones que estudiaron para programador y ahora estan como soporte simplemente porque les gusta y trabajan mucho menos que un programador.

Al menos en lo que he visto yo siempre los soportes están mas chatos con su pega y trabajan más, aparte que los llaman a la hora de la corneta para que resuelvan problemas
 
Otra razón es porque en su época universitaria no se formaron redes de contactos. Yo siempre fui bien introvertido pero por lo menos ahora me comunico más con la gente, quedo atento al hilo para más consejos :gafas:
 
A todo esto cabros, si hay algun programador/informatico cesante que se maneje en SCADA, en especial con el software TIA PORTAL para PLC Siemens, que me cite para que conversemos. Prefiero ofrecerle esa pega a un sisterito de acá que a un veneco aparecido.

CUANTO PAGAS?
 
A todo esto cabros, si hay algun programador/informatico cesante que se maneje en SCADA, en especial con el software TIA PORTAL para PLC Siemens, que me cite para que conversemos. Prefiero ofrecerle esa pega a un sisterito de acá que a un veneco aparecido.

Tengo un amigo que se paseaba a los Scada de los PLC Allen Bradley y Phoenix Contact, pero en remoto le sirve?
 
:maestro: Ser autodidacta :clapclap:

A modo de anécdota, por allá en el 2009 estaba armando los tarros que utilizaríamos aca en la oficina y me eché unos pines del proce de moda de esa época (un AMD no se cuanto chucha xD). La wea es que al enderezarlos los quebré y cagué, la wea había salido como 200k app. y mi jefe me dijo amablemente ARREGLALO, entonces recurrí a unos CPU's antiguos y les saque los pines según un video que ví en yutú, los chante en donde faltaban en el slot de la mobo y la wea funcionó de una. Me sentí todo un NASA engineer certificate of excellence seal of approval Carabobo University :lol3:

Como dice un viejo refrán que leí en condorito "echando a perder se aprende" :xd:

Slds.-

Creo que es correcto aclarar, que si bien he aprendido la gran mayoría de lo que sé -en informática- de forma autodidacta, leyendo muchos libros; y no sólo quedándome con aquellos "técnicos" (lenguaje X o herramienta Y) sino también yendo a la parte más teórica/filosófica del desarrollo de software, pero si tengo formación formal en Ingeniería.

Y buena la anécdota! ese tipo de weas electrónicas son un misterio para mi, hay que tener una habilidad mutante para arreglar ese tipo de cosas.

qué es arquitecto de ppts??

no cacho la sigla ppt

ppt = powerpoint; se refiere a aquellos que hacen cosas teóricas y que sólo hacen presentacionesX XD
 
Volver
Arriba