• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE HAY TANTO INFORMATICO CESANTE???

Hola cipadritos. Desde ayer hasta hoy he contado al menos 3-4 informaticos que estan cesantes aqui en el foraze.

Que pasa con los informticos??? muchos venecos? muchos despidos? cuenten su experiencia.

Dime cuántos de esos cesantes son de universidades "privadas" de dudosa rigurosidad a la hora de los exámenes de conocimiento...
 
Última edición:
Ok, te desahogarte, ahora instruyenos :ear:

Llevo más de 15 años en el rubro y no estoy cesante. El informático chileno por lo general no es penca, pero muchas veces le juega en contra el no dominar inglés, que es algo sumamente básico en este mundo.
Por lo que me ha tocado ver, los venecos se manejan mejor en el idioma pero en la parte técnica son puro chamullo y no cachan ni una huea. En Hambrezuela vieron un tutorial de como hacer un Hola Mundo en C# en YouTube y llegan aca alumbrando supuestos conocimientos y títulos estilo huachacomunista que nunca fueron. Además estos esperpentos aceptan trabajar por 300 lucas, cuando un chileno debería recibir mínimo 700-800.

Chileno > veneco, siempre.
 
pa que mientes?, no te avergüences por lo que estás pasando

Pruebas de que miento? si me creí nomá :xunzippy:

Pituteo a empresas de soporte, tengo 2 que me llaman constantemente.

Aunque si he tirado CV iba a subir a una minera pero se cayó el proyecto a ultima hora. Hay pega pero siempre mas en :monomeon: Santiago (soy del norte porsiaca), por mientras me siento cómodo con lo que hago porque no estoy ganando mal como para andar desesperado, si aparece algo bueno postulo.

Lo que amo de ahora es el tiempo que dispongo para realizar otras actividades.
 
Última edición:
Seguramente les falta más alegría y color.
Igual recuerdo que mis amigos de informática en la USACh, con cuea andaban con un cuaderno y uno cargado de libros, andaban por ahí con los industriales. Mención honrosa para los chiléctricos y su electro garra, flaites culíaos.
 
Volver
Arriba