• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay tantos gays en stgo centro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que es una comuna diversa y positiva
Además es el lugar ideal para tirar el culo a la chuña, solo piensa que la plaza de armas es el prostíbulo a tajo abierto más grande del mundo
Si, hace más de veinte años buscaba weones para culiar ahí. Que les quede claro que la plaza por décadas ha sido el centro del puterio lgbt y Hetero gratis y tarifado
 
Es porque en el centro está todo lo que el gay moderno necesita: hoteles, bares, discos, centros de entretenimiento , parques para pasear al perro culiao con nombre de hijo / a
Y porque antes del estallido delictual era bien visto entre los gays decentes vivir en lastarria / bellas artes
gays y decentes no pueden ir en la misma frase
 
No se, me preocupa mas de que un weon vea a otro, y se ande fijando que tan musculoso es...eso si que es gay.
Por ultímo que te fijaras de que son dos weones paseando un perro, pero no en ese tipo de detalles.

Pd. De seguro tambien andai mirando la tula en los meaderos de los mall.
:awesomehands:
 
No se, me preocupa mas de que un weon vea a otro, y se ande fijando que tan musculoso es...eso si que es gay.
Por ultímo que te fijaras de que son dos weones paseando un perro, pero no en ese tipo de detalles.

Pd. De seguro tambien andai mirando la tula en los meaderos de los mall.
:awesomehands:
Me preocuparía más tener un mesero que se deja culiar por unas Lucas, que odia a sus clientes y más encima tiene las manos y el hocico pasados a picos caninos
 
es una huea de ver las tendencias en el antro.. antes la elite deleitaba con sus cuentos donde se afilaban a modelos 90-60-90, rubias, blancas.. etc
si hacias un post donde se mencionaba una mina eran 3 fotos minimo o te baneaban.. por fleto

los mods no baneaban, ni andaban con amenazas si posteabas una foto de mina

hoy la elite afila con trapitos y se la goza con los temas de trapos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba