• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque La Derecha No Gana Desde 1960

pernekef demuestra una total miopia politica toda ves qe su plateamento paradogicamente tb apuntaria a las fallas de la concertacion

t caeria de cajon .puedes ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo....



Socio, yo no vote Bachelet, vote Hirsch. Además el tema es "Porque La Derecha No Gana Desde 1960" y esto es lo que pienso
 
simplemente no gana, porque muchos no podemos ver gobernando a gente que hace 30, 25 o 20 años, hacia vista gorda de como mataban gente en este país, ocupando una excusa tan barata como que ellos no sabian, o sea imaginate, algo que todo el mundo sabia y solo ellos los pobrecitos no se daban cuenta. Ponte en el caso que en el Senado hubiera corrupcion, robaran mas de lo que lo hacen ahora los de la concertacion, su excusa seria, es que no sabiamos que eso pasaba !!!, es una pregunta valida o no.
Otro punto muy a favor que tiene la concertacion para seguir ganando, es que los socialistas, ppd, prsd, (no los dc´s los excluyo) han subido mucho su apoyo, pero me duele decirlo, que es de gente ignorante que aun cree que estos van ha estar con "el pueblo", pero no se olviden que estos señores solo se acuerdan del pueblo para las elecciones, el resto del tpo. ni siquiera nombran esa palabra
saludos

PD1: pa'l genio que dijo que el gobierno de frei - montalva fue el mejor de centro - derecha, te aviso que la polarizacion politica izquierda - derecha fue en este gobierno, ademas que éste estuvo mas cerca de la izquierda que de la derecha, con sus "revolucionarias" reformas y demases. Este caballero lamentablemente murio o lo mataron antes que pagara todas sus culpas.

PD2: con lo que he dicho hasta ahora, no es que plantee, que yo soy concertasionista, no para nada, para mi ellos, son casi lo mismo que un gobierno de derecha, no se olviden que en estos gobiernos, se han privatizado, la educacion, salud, servicios basicos. Me da verguenza que estos señores planteen un modelo social de mercado, llevo años preguntandome, como fusionas, un modelo de mercado, donde el mas fuerte sobrevive, con otro modelo que busca igualdad de oportunidades, eso solo ocurre en la mente de estos señores.
 
nono la wea esta muy clara uno pregunta porq voto por bachelet???

R: por q es mujer


y porq no se animo a votar por piñera q es de derecha????


R: derecha??? nooo, quieres q volvamos a los tiempos de pinochet??

eso es simplemente la derecha no gana porq la gente es weona y quiere pan para hoy y hambre para mañana
 
oigan, aca nadie gana.

sea quien sea el partido o tendencia


TODOS ROBAN!!!!,


SON TODOS COIMEROS!!!!,


HACEN MIERDA A LA CLASE MEDIA, TODOS LOS DIAS NOS SUBEN LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS, DE LOS ALIMENTOS, AL FINAL UNO TERMINA ENDEUDANDOSE HASTA EL PICO O PRESO POR NO PAGAR, ASI NO QUIEREN DELICUENCIA.

LOS ULTIMOS 3 PERIODOS SE HA VISTO CATAPULTADO LA DELINCUENCIA Y EL NIVEL DE ENDEUDAMIENTO DE LA CLASE MEDIA, Y SE SIENTEN ORGULLOSOS DE DE LOS LOGROS , QUE LOGROS


SALUD= MIERDA SIGUE LA MISMA CAGA DE SIEMPRE

NUEVO SISTEMA LEGISLATIVO= A LA 1 HORA ESTAN LIBRE LOS WEONES

EDUCACION= SIGUE IGUAL DE MALA, MAS HORAS PERO DE RAMOS QUE NO SIRVEN PARA NADA.


Y LOS DERECHOS HUMANOS OTRA WEA QUE USAN PA LAVAR MENTES, como sera que ni a los cabros chicos se les pueden retar cuando se mandan una cagada y por eso los weones son delincuentes antes de los 16, si les pegas uno se va preso.




QUE AVANCE



me da lo mismo quien salga, pero lo unico que quiero es que arregle el naipe de una sola ves, ya esta weno de webeo.
 
celebrar que? el 10% de cesantia o el transantiago que se sigue aplazando para el proximo año, ooo no mejor salir a celebrar los 2 m^2 de casas para los mas pobres, que han construido con gran esfuerzo el gobierno,

Mejor aun celebrar el % que se repartieron los senadores por la eliminacion de los senadores vitalicios y todos nos quedamos callados uuuu y la mejor el paro de la salud que no le dieron pelota y a los del cobre se les dio un bono de 10 millones por su huelga

sigamos celebrando, sigamos siendo agueonaos
 
la derecha..no gana porque no tiene credibilidad, tiene mala fama y es ridiculizada a diario, Lavin es un payaso eso esta claro, Longueira tiene paranoia sueña con jaimito guzman en fin esta enfermo, Piñera es trucho..amazo su fortuna en base al engaño( sino preguntenle a Claro, dueño de megavision)....y para mas RN se pelea con la UDI periodicamente eso hace ver que no existe trabajp en equipo para gobernar en fin NO TIENEN CREDIBILIDAD..la mejor opcion siempre fue, es y seguira siendo la CONCERTACION...Lagos hizo un buen trabajo..Insulza lo hara mas tarde...en el pasado Allende lo hubiera hecho bien si no hubiera sido por un boicot por parte de los distintos grupos q estaban en su contra (el mas grande..sector privado)..y los yankees que quieren estar en toas y controlarlo todo.... en fin viva la izquierda latinoamericana..contra el imperialismo yankeee.
 
La Derecha no gana, simplemente porque el Pueblo va evolucionando, y sabe lo que le conviene.

Salu2
 
jaime guzman entendio hace mucho el porque la derecha no lograba llegar al gobierno o concitar mas apoyo popular esto radica en que es un sector politico eminentemente reaccionario, es incapaz de anticiparse a las cosas o tendecias y siempre esta un paso atras de sus contrincantes, la derecha no es gobierno en definitiva porque no es lo suficientemente propositiva y vanguardista como para serlo, eso seria adios.
 
La derecha no gana desde 1960 lisa y llanamente por que no tienen un proyecto más claro que defender la propiedad privada, además tienen un sentido unico de amargarse la vida, ni con ley binominal pueden ser una mayoria de verdad. Además Lennoniano tiene mucha razón con su analisis.
 
La derecha no gobernara nunca simplemente por que existió Agusto Pinochet.
Y el hecho de que haya existido agusto pinochet es motivo para que la derecha aunque pasen cientos de años no gobierne.

Asi de simple.
 
CésarMan dijo:
Porque en los países de bajo nivel educacional, como Chile siempre se impone la izquierda.
Su hegemonía se basa en centrar las discuciones en temas irrelevantes o apelar a motivos sentimentales de los electores.
Pues cualquier persona con algo de conocimientos de historia y actualidad política sabe que los gobiernos de derecha son siempre más exitosos y beneficiosos para las sociedades que los de izquierda.

Es lamentable, pues así las naciones menos desarrolladas se siguen alejando cada vez más del primer mundo.

Frigerius dijo:
La derecha no gana porque la gente que tiene derecho a voto no tiene educacion, no tiende a aspirar a mas, y cree que alguien que tiene plata se va a robar la plata, siendo que lo que va a hacer un derechista es cuidar sus intereses, velando asi por los que tienen, y que son los que le dan pega a todos esos pobres gallos



un dia lei en el nick de una amiga



quien es rojo antes de los 18, es natural. despues de los 18 es una demencia.


y es verdad.



un gobierno mediocre, en donde existen factores tan imbeciles como mala educacion, mala salud y pesimo valor cultural.


la politica de izq. no permite crecer. el neoliberalismo, que por cierto es dueño del pais, es el factor que de verdad hace crecer al ser humano... compitiendo consigo mismo.


en chile son buenos para vender pomadas.


la izq lo hace



saludos
 
Morpheus dijo:
Tampoko te vanaglories tanto porque la Gordi gano por 75000 votos nomas. Casi la mitad de los chilenos votaron por la Derecha. Asi que tampoko tan alsaoo. Y como en otros post lo he dicho, la derecha no gana desde 1960 porque a los chilenos les gusta ser mediocres, ser del monton nomas. No hay otra explicacion



Al contrario estimado, a los chilenos no les gustan que les metan el dedito, como acostumbra la derecha, sólo la puntita :lol: como lo hace la concerta.
La derecha decente, constructora de instituciones durante todo el s XX desapareció en los 60 cuando se funda el extremista P Nacional, un partido de ultra derecha. Destructor de instituciones, incluso físicamente, como fue la desctrucción del Palacio de La Moneda, símbolo de este País.

Los hijos y nietos de estos ultras son la UDI y RN ahora :malosi:
 
Para Que ?????...
Si Manejan A Los Demas Weones A Su Antojo Como,marionetas...
Saludos.
 
siguen siendo los mismo weones incapaces de ver mas alla de 1 metro, no tiene una postura ke pertia confiar en ellos, ademas al ser los weon ke manejan empresas generan un rezkemor en la gente comun y corriente, ademas sabemos ke garantizan y intentan ke prevaleskan la leyes malditas de pinocho.
 
El GENERAL RETIRADO, HERNAN NUÑEZ MANRIQUEZ ESTA HACIENDO CIRCULAR ESTA CARTA, EN CONTRA DE LA FIGURA DE JOAQUIN LAVIN,
¿ESTA ES LA DERECHA QUE PRETENDE GOBERNARNOS? EL PEOR CUCHILLO, DE UN DERECHISTAS ES OTRO DE SU MISMO SECTOR PARA LA MUESTRA UN BOTON....Y PASARAN MAL DE MIL AÑOS MUCHOS MAS.
SALU2
OTROVA.

EL COCODRILO INFLABLE

Sr. LAVIN:

Tengo un flotador de plástico en la piscina – un cocodrilo - que se resiste cada año a ser botado a la basura. Lo inflamos de un lado, se desinfla del otro. Lo parchamos en un costado y no hay caso. Le buscamos por la buena, pero ahí amanece el cocodrilo con la cola desinflada y ya no salva a nadie. Hay que tirarlo definitivamente al tacho y este año se va cortado.
Creo que está pasando lo mismo contigo. Hace tanto tiempo que te estamos perdonando, como Alcalde de Las Condes y de Santiago. También como candidato.
Pero ya estás como el cocodrilo inflable.
Te perdonamos el avión con que querías hacer llover en Santiago. Pa´callado – te lo confieso – dijimos: “Este h… está loco”, pero como eras lo que había, los hipócritas te encontramos tu idea el descueve. Te aguantamos el botón de pánico que hasta el día de hoy nadie sabe si alguien lo apretó. Pero eras lo que la derecha ofrecía, y te lo perdonamos.
Como ves, igual que el cocodrilo inflable.
De repente, aparecieron unos vigías tipo guardianes de la bahía, sentados en unas sillas en la punta de un encatrado cuidando el Paseo Ahumada, mientras los cogoteros se hacían chupete a los santiaguinos en los pasajes del centro. Otra vez nos hicimos los tontos. En cada Navidad, no sabemos de dónde sacaste unos viejos pascueros que no tenían ni para alimentar los renos de plumavit. Pero ahí de nuevo te apoyamos.
Le perdonamos otra vez la vida al cocodrilo inflable.
Hiciste tantas leseras: firmaste piernas en los cafés y eso que te golpeas el pecho. Te besaste con los gays (En Chile se llaman maricones). Y así y todo, te lo perdonamos.
Como el cocodrilo inflable.
Fuiste a Cuba, te pusiste populachero, y te retrataste junto al busto de Allende, el peor Presidente de la Historia de Chile. Te entrevistaste con el tirano (Que entre paréntesis, está pa´la corneta). ¿Qué pretendías?
Fuiste a Londres a besarle el anillo al Presidente Pinochet. Mejor dicho, a ponerte para la foto. Un beso más falso que billete de tres lucas.
La verdad es que como te conocían, ni te inflaron.
Fíjate que fuiste funcionario del Gobierno en Odeplán. El Gobierno Militar te pagó tu librito “La Revolución Silenciosa”. ¿Ganaste o no ganaste platita?. Cuenta la firme.
Y te botaste a candidato presidencial. Tantas tonterías que hiciste. Me acuerdo que ridiculizaste a los aymarás, haciendo una parodia de sus ritos.
Para ganar votos mañosamente y al igual que la Concertación, te pusiste antipinochetista. Por eso no saliste. El chileno castiga a los desleales y a los homosexuales de la política, fuertemente. Al igual que muchos chilenos agradecidos del Gobierno Militar, yo anulé mi voto y le desinflé la cola al cocodrilo. No voté por ti.
Que te quede claro, no saliste porque fuiste desleal con Pinochet. Al igual como no salió Piñera, por lo mismo.
Y siguen tus leseras. Mar para Bolivia y unas ganas locas de ponerte el chaleco de Evo Morales.
Tu última tontería: el “NUNCA MÁS”, refiriéndote al Gobierno Militar.
Te voy a responder como Soldado.
Claro, nunca más a una derecha mal agradecida a la que le salvamos el pellejo, sus empresas y sus campos. Nunca más a una derecha que nos cargó la escopeta y se escondió detrás de nuestras botas. Nunca más a una derecha que miró para el techo cuando nuestros soldados morían en enfrentamientos y atentados. Nunca más a una derecha que jamás ha abierto la boca ante las injusticias de la justicia. Nunca más a una derecha que ha olvidado y despreciado a nuestros soldados. Nunca más a una derecha que ha sido desleal con el hombre que le cambió la cara a Chile y que ahora mira indiferente como lo asesinan diariamente por una prensa manejada y pauteada. Nunca más a una derecha que rinde homenajes a los que violaron mil veces la Constitución, se abrazan con aquellos que asesinaron a Jaime Guzmán, atentaron contra el Presidente de la República, y bautizan calles con nombres de los que en Cuba, con el tirano que se pudre, resolvieron la lucha armada en Chile.
La molotov contra La Moneda, es el embrión de que algo se está gestando en la extrema izquierda.
Se irán con todo en los próximos meses.
Y UD. Sr. Lavín, al igual que muchos de sus correligionarios, empezarán de nuevo con sus condenas y llamados velados hacia los militares. Espero que las puertas de los Cuarteles estén con pestillo por dentro.
Sr. Lavín, al igual que el cocodrilo inflable de mi piscina, ya no sirve. Ni con cien parches le soluciono su problema. Igual que usted.
Definitivamente este año habrá flotador nuevo y el pobre cocodrilo NUNCA MAS se verá.
Ni siquiera botado en el pasto.

Lo saluda


Fdo.) HERNAN NUÑEZ MANRIQUEZ
General (R)
 
Solo 3 palabras para decir por que la derecha no es elegida desde 1960.

SON UNOS ABUSADORES!.


Mi humilde opinion.
 
Otrovagomas dijo:
El GENERAL RETIRADO, HERNAN NUÑEZ MANRIQUEZ ESTA HACIENDO CIRCULAR ESTA CARTA, EN CONTRA DE LA FIGURA DE JOAQUIN LAVIN,
¿ESTA ES LA DERECHA QUE PRETENDE GOBERNARNOS? EL PEOR CUCHILLO, DE UN DERECHISTAS ES OTRO DE SU MISMO SECTOR PARA LA MUESTRA UN BOTON....Y PASARAN MAL DE MIL AÑOS MUCHOS MAS.
SALU2
OTROVA.

EL COCODRILO INFLABLE

Sr. LAVIN:

Tengo un flotador de plástico en la piscina – un cocodrilo - que se resiste cada año a ser botado a la basura. Lo inflamos de un lado, se desinfla del otro. Lo parchamos en un costado y no hay caso. Le buscamos por la buena, pero ahí amanece el cocodrilo con la cola desinflada y ya no salva a nadie. Hay que tirarlo definitivamente al tacho y este año se va cortado.
Creo que está pasando lo mismo contigo. Hace tanto tiempo que te estamos perdonando, como Alcalde de Las Condes y de Santiago. También como candidato.
Pero ya estás como el cocodrilo inflable.
Te perdonamos el avión con que querías hacer llover en Santiago. Pa´callado – te lo confieso – dijimos: “Este h… está loco”, pero como eras lo que había, los hipócritas te encontramos tu idea el descueve. Te aguantamos el botón de pánico que hasta el día de hoy nadie sabe si alguien lo apretó. Pero eras lo que la derecha ofrecía, y te lo perdonamos.
Como ves, igual que el cocodrilo inflable.
De repente, aparecieron unos vigías tipo guardianes de la bahía, sentados en unas sillas en la punta de un encatrado cuidando el Paseo Ahumada, mientras los cogoteros se hacían chupete a los santiaguinos en los pasajes del centro. Otra vez nos hicimos los tontos. En cada Navidad, no sabemos de dónde sacaste unos viejos pascueros que no tenían ni para alimentar los renos de plumavit. Pero ahí de nuevo te apoyamos.
Le perdonamos otra vez la vida al cocodrilo inflable.
Hiciste tantas leseras: firmaste piernas en los cafés y eso que te golpeas el pecho. Te besaste con los gays (En Chile se llaman maricones). Y así y todo, te lo perdonamos.
Como el cocodrilo inflable.
Fuiste a Cuba, te pusiste populachero, y te retrataste junto al busto de Allende, el peor Presidente de la Historia de Chile. Te entrevistaste con el tirano (Que entre paréntesis, está pa´la corneta). ¿Qué pretendías?
Fuiste a Londres a besarle el anillo al Presidente Pinochet. Mejor dicho, a ponerte para la foto. Un beso más falso que billete de tres lucas.
La verdad es que como te conocían, ni te inflaron.
Fíjate que fuiste funcionario del Gobierno en Odeplán. El Gobierno Militar te pagó tu librito “La Revolución Silenciosa”. ¿Ganaste o no ganaste platita?. Cuenta la firme.
Y te botaste a candidato presidencial. Tantas tonterías que hiciste. Me acuerdo que ridiculizaste a los aymarás, haciendo una parodia de sus ritos.
Para ganar votos mañosamente y al igual que la Concertación, te pusiste antipinochetista. Por eso no saliste. El chileno castiga a los desleales y a los homosexuales de la política, fuertemente. Al igual que muchos chilenos agradecidos del Gobierno Militar, yo anulé mi voto y le desinflé la cola al cocodrilo. No voté por ti.
Que te quede claro, no saliste porque fuiste desleal con Pinochet. Al igual como no salió Piñera, por lo mismo.
Y siguen tus leseras. Mar para Bolivia y unas ganas locas de ponerte el chaleco de Evo Morales.
Tu última tontería: el “NUNCA MÁS”, refiriéndote al Gobierno Militar.
Te voy a responder como Soldado.
Claro, nunca más a una derecha mal agradecida a la que le salvamos el pellejo, sus empresas y sus campos. Nunca más a una derecha que nos cargó la escopeta y se escondió detrás de nuestras botas. Nunca más a una derecha que miró para el techo cuando nuestros soldados morían en enfrentamientos y atentados. Nunca más a una derecha que jamás ha abierto la boca ante las injusticias de la justicia. Nunca más a una derecha que ha olvidado y despreciado a nuestros soldados. Nunca más a una derecha que ha sido desleal con el hombre que le cambió la cara a Chile y que ahora mira indiferente como lo asesinan diariamente por una prensa manejada y pauteada. Nunca más a una derecha que rinde homenajes a los que violaron mil veces la Constitución, se abrazan con aquellos que asesinaron a Jaime Guzmán, atentaron contra el Presidente de la República, y bautizan calles con nombres de los que en Cuba, con el tirano que se pudre, resolvieron la lucha armada en Chile.
La molotov contra La Moneda, es el embrión de que algo se está gestando en la extrema izquierda.
Se irán con todo en los próximos meses.
Y UD. Sr. Lavín, al igual que muchos de sus correligionarios, empezarán de nuevo con sus condenas y llamados velados hacia los militares. Espero que las puertas de los Cuarteles estén con pestillo por dentro.
Sr. Lavín, al igual que el cocodrilo inflable de mi piscina, ya no sirve. Ni con cien parches le soluciono su problema. Igual que usted.
Definitivamente este año habrá flotador nuevo y el pobre cocodrilo NUNCA MAS se verá.
Ni siquiera botado en el pasto.

Lo saluda


Fdo.) HERNAN NUÑEZ MANRIQUEZ
General (R)

Que más se puede decir, una sola cosa, nadie sabe para quien trabaja....................................
 
Morpheus dijo:
Tampoko te vanaglories tanto porque la Gordi gano por 75000 votos nomas. Casi la mitad de los chilenos votaron por la Derecha. Asi que tampoko tan alsaoo. Y como en otros post lo he dicho, la derecha no gana desde 1960 porque a los chilenos les gusta ser mediocres, ser del monton nomas. No hay otra explicacion

se nota que eres bien chileno compd ..... jeje
 
no ganan pq la gente en chile no es weona, y se da cuenta de q nunca van a surgir del lado del weon q es dueño de todo, obvio q ese weon siempre va a tirar pa su lado.
 
Volver
Arriba