• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE LA GENTE ES TAN FLOJA EN CHILE?

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.062
Hoy andaba de paseo por las elegantes calles de alto saint michel y vi mas de 5 weones con pijama en la calle y comprando en el jumbo.

Como tan floja la gente????

En serio. Se que san miguel es una comuna que ofrece una gran calidad de vida tranquila relajada pero encuentro que es mucho.

Que opinan uds? pasa eso en otras comunas?
 
Esos son los venecos wn, por acá en mi sector todos esos weones salen a comprar en pijama y pantuflas :lol2:

Costumbres qlias raras de esos weones, la otra vez vi a un weón relativamente joven con unas pantuflas de conejo o algo así :lol2:
 
Última edición:
Hoy andaba de paseo por las elegantes calles de alto saint michel y vi mas de 5 weones con pijama en la calle y comprando en el jumbo.

Como tan floja la gente????

En serio. Se que san miguel es una comuna que ofrece una gran calidad de vida tranquila relajada pero encuentro que es mucho.

Que opinan uds? pasa eso en otras comunas?
venezolanos, yo hasta pa ir a buscar weas a conserjeria me pongo ropa algo decente
 
yo solo he visto a las típicas bertas con sobrepeso en pijama que van a dejar a sus engendros al jardín o al colegio, y también en un paradero de micro que siempre veo al mismo guaton culiao en pijama que acompaña a su berta culiá (también guatona) mientras la wna espera la micro, ni que fuera tan rica la chancha ctm como para andarla cuidando :lol2:
fuera de eso no he visto a wnes en pijama comprando en almacenes o en el super
 
venecos

van al super en pijamas

a veces wns grandes andan con pijama de dinosaurio

D_NQ_NP_611323-MLC41278386051_032020-O.jpg


ql cochinos ajaja
 
todavïa me acuerdo hace años atrás vi a un periodista conocido comprando en el ok market de manquehue el wn literal andaba en pijama y desaliñado… me imagino que todos los zurdos caviar son así

 
Última edición:
mire cilantrito, me calmé primero para escribirle lo siguiente.

en nuestro país no hay flojos, por lo menos no los autoctonos, en este país todos trabajamos para que las weas funcionen y si no funcionan es por que esta lleno de zurdos culiaos y/o venecos asquerosos.

el zurdo es internacionalista, por autonomasia no es chileno, no tiene patria.

el veneco obviamente es un vago culiao que nadie quiere, por lo tanto see sigue cumpliendo la retorica aplicada.

además es domingo, día de descanso para muchos trabajadores.

así que todo lo que si funciona en este país es por que hay gente que si trabaja.

el resto descansa en su día correspondiente.

el flojo culiao es el zurdo asqueroso que quiere todo gratis en exceso.
 
He visto pendejos y weones de hasta sus 30 con pijama de criaturas en la calle... pensé que era una moda ñuñoina pero ahora veo que es caribeña.

Gente culia ridícula.

Mi hijo sale con esa wea a la calle y le digo en el acto anda a sacarte altiro esa wea conchetumare, antes que te levante de una pata en la raja... pero no los tengo.
 
Yo que viví en España te puedo decir que era súper común ver gente comprando en piyama.

Cada día más cerca del primer mundo :gafas:

Debe ser porque San Miguel es primer mundo.

Antes había visto lo mismo pero hoy fue mucho. Creo que como es domingo, se acabó la mascarilla y hubo calorcito la gente se relajo más.
 
Volver
Arriba