• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque la gente tuja/berta hace asado cuando llega a un lugar a vacacionar?

yo al menos tengo una cabañita en la playa, y cuando voy lo mas obvio es el asado, luego de ventilar un rato la cabaña, armar los dormitorios. mientras uno se encarga del carbón y la parrilla. ahora por que asado? puta por que es mucho mejor que comer tallarines con vienesas. además el asado te da la opción de comer harto para mandarte unas buenas piscolas en la noche y no quedar tan hecho pico.
Ahora mas en la profunda, es un tema de tradiciones.
Claro que hay cumas qlos en camping o en la piscina, pero no frecuento esos lugares
 
Sin remera, botellas de birra, leña, vacíos y morcilla. Todo con guita peronista y un enganchados de Pala Ancha :gafas:
 
si te molesta que la gente haga asado al lado de tu carpa eres probablemente la doña florinda del camping del rio qliao mas cercano a la pobla
 
está mal visto comer asado ahora?? a verdad que ahora esta de moda comer tsutchi con las mejores, subir una foto al insta mientras nos tomamos unos mojitos, maricón, MARICÓN!!!

ayyy quedo pasado a humo, que asco!!
:gaia::gaiatula:

mira esto y amachate ctm:

asado.jpg



2ad068a033e0b976fba3319dbb5175fd.jpg
 
yo encuentro mas tuja esos weones que sacan la parrilla a la calle y ponen esa actitud de "mirenme, soy el unico weon de este pasaje que se va comer un asado"
 
típico de weones que se creen argentinos y ven fox sports todo el día

fuera de webeo, los argentinos hacen un asado cuando vuelven de vacacionar o de un viaje al exterior, ya sea en su casa o en la de algún amigo.


sobre la pregunta, nunca lo he hecho, cuando voy a vacacionar lo que menos busco hacer es cocinar, a lo más comprar algo para el desayuno cuando me quedo en airb&b.
 
Volver
Arriba