• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las blanquitas prefieren tipos morenos ?.

72861.jpg



:gafas:
 
Te llama más la atención nomas, las minas ven a un rubio y les tiritan las patas altiro, aunque sea un wn feo como el chispa.

En cuanto a blanquitos, se sabe que las mujeres son más blancas que los hombres para aborver vitamina D, y eso en todas las etnias, además las minas son blanquitas porque se cuidan del sol y usan cremas, mientras el hombre es más despreocupado y trabaja a sol, en realidad no hay una diferencia tan alta.

Ahora si con moreno te refieres a un negro, ya no sé, en EEUU muestran casos como si fuese algo común, pero después ves que la mayoría son minas con complejos, drogadictas o locas, la mujer promedio no anda en esa.
 
Soy moreno y este último verano tomé bastante sol, no me quemé pero quedé con un tono de moreno bien parejo y con vida, recibí más de un cumplido por eso, igual ayuda que no tengo muchas yayitas en la piel como marcas, puntos negros o lunares visibles. Es curioso pero cambia bastante el tono entre un moreno que no sale y uno que si.
 
No acostumbro a ver negras en persona salvo cuando viajo a stgo y algunas veces he quedado flechado con negras pero lindas de cara y flacas, lamentablemete ese tipo de minas pa mi son una aguaja en un pajar, ahora me salio en youtube la noticia de una muerte de una atleta negra que cumple con esas cualidades, yo creo mas que negro y blanco o mestizo xq en chile somo kiltros es una wea de fetiche corte atraccion fatal, dejo link de la noticia abajo.

 
Porque los morenos/latinos son mucho más atractivos. Así de simple.
Que paja andar con un weon rubio, palido, ojos claros. Ninguna gracia.

Dije moreno, no negro. Me refiero a un color de piel como un blanco que tomó sol y tiene color doradito.

Ejemplo weon sin gracia

28915428-young-blonde-man.jpg


Ejemplo moreno con gracia

alessandra-ambrosio-pictured-alessandra-ambrosio-762448747-1.jpg
 
Na que verss yo soy blanca, ojos claros y me gustan los hombres claros , es cosa de gustos no más. Si he tenido pololos de pelo y ojos oscuros chilenos . Jamás, eso sí, me metería con un caribeño cara de mono ni con peruanos
Post automatically merged:
Igual acá. Jamás con un mono asqueroso.
 
Porque los morenos/latinos son mucho más atractivos. Así de simple.
Que paja andar con un weon rubio, palido, ojos claros. Ninguna gracia.

Dije moreno, no negro. Me refiero a un color de piel como un blanco que tomó sol y tiene color doradito.

Ejemplo weon sin gracia

28915428-young-blonde-man.jpg


Ejemplo moreno con gracia

alessandra-ambrosio-pictured-alessandra-ambrosio-762448747-1.jpg
Prefiero al sin gracia , según tú
 
me pasa que la mayoría de amigas y amigos que tengo son blancos…yo soy moreno iguaaaal soy alto y la verdad no me va mal con minas blancas/rubias sabiendo que geográficamente estoy en una zona llena de colonos y pobres alemanes (lago llanquihue) y he tenido atraques con alguna que otra chica de las características que mencionan acá y en la disco con alguna argentina muy flaca y bronceada…aunque cuando estoy falto de vitamina D o en invierno gélido lleno de escarcha estoy con la piel muy blanca pero cuando estoy muy expuesto al sol a fin de año la piel suele tomar un color muy moreno/dorado como bronceado…igual me prototipo de mina eran como las de ace of base o algunas de mekano (bueno, ya no) pero igual influye en que soy flaco….una vez me paso caminando por el campo encontré a una amiga rubia y su madre que era igual…no se imaginan los nervios que invadían mi cuerpo esa tarde veraniega y soleada de Enero al toparmelas
 
Última edición:
Yo soy moreno pero me ayuda la pinta y andar bien vestido/ordenado/limpio, siempre me ha ido bien con weonas rubias/blancas... pero ni ahí, siempre me han gustado las morenas pero las culiás no me dan bola ya que las muy chuchesumadres prefieren a las pantrucas pelochoclo.
 
Daddy/family issues

No es que los prefieran, simplemente eligen morenos porque los de su misma especie les recuerdan al papa/mama/hermana/tio que los trataba como el pico.
 
Igual que nosotros no más, nos gustan las morenas...pero una cosa es una morenaza tipo vivían dietz o esta guachita rica de officefacil:



Y otra cosa muy distinta son haitianas y las cara de 🐵
Care Peñe teñe y tetas flaccidas

Igual le cago en el pecho :ohno:
 
Volver
Arriba