• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las blanquitas prefieren tipos morenos ?.

Registrado
2023/03/23
Mensajes
34
Sexo
Macho
El hombre blanco rubio ya no es atractivo para las mujeres ?.. siempre cuando veo una mujer blanquita va de la mano con su pareja un hombre moreno.
Hablo de esas blanquitas que son hermosas .

Una vez fui al líder de Rancagua en Providencia y vi caminando a una escolar hermosa ojos verdes , alta , delgada de la mano con un afrocaribeño que se parecía esa onda de pólima west coast.
Me dio una rabia tremenda, fue hace 4 años pero me sigue dando rabia .
Ese día aborte misión de ir de compras y llegué a la casa a llorar de pena y rabia.

Como es posible que ese subhumano hijo de inmigrantes tenga el placer de follarse a esa mujer hermosa? . Una mujer hecha a mano . Lo que más me dio pena es que un afro adolescente tenga mejor sexo que yo y yo pasado los 35 jamás haya tenido el placer de llevar a una hermosa mujer de la mano.

He visto ese fenómeno mucho en la calle , los malls, mujeres hermosas que en vez de aparearse con Henry cavil solo tienen monos a sus lados .

También en la enseñanza media había una mina que era rubia y culona . Y su pololo un tipo moreno musculoso basquetbolista. Porque no eligió a un varón blanco ?.. y siempre a sido su prototipo de hombre .


Varios conocidos que son blancos he sabido que ahora son incels porque son blancuchos y están quedando calvos y no levantan minas ,y los que la ponen solo se pololoan mujeres morenas aindiadas .

Porque no nací con el privilegio de poder penetrar a una hermosa mujer con el choro rosado?.


El hombre cuck blanco está en peligro de extinción.

El cine solo pone actores negros y el blanquito bonito tipo DiCaprio hace el papel de maricon .
 
El hombre blanco rubio ya no es atractivo para las mujeres ?.. siempre cuando veo una mujer blanquita va de la mano con su pareja un hombre moreno.
Hablo de esas blanquitas que son hermosas .

Una vez fui al líder de Rancagua en Providencia y vi caminando a una escolar hermosa ojos verdes , alta , delgada de la mano con un afrocaribeño que se parecía esa onda de pólima west coast.
Me dio una rabia tremenda, fue hace 4 años pero me sigue dando rabia .
Ese día aborte misión de ir de compras y llegué a la casa a llorar de pena y rabia.

Como es posible que ese subhumano hijo de inmigrantes tenga el placer de follarse a esa mujer hermosa? . Una mujer hecha a mano . Lo que más me dio pena es que un afro adolescente tenga mejor sexo que yo y yo pasado los 35 jamás haya tenido el placer de llevar a una hermosa mujer de la mano.

He visto ese fenómeno mucho en la calle , los malls, mujeres hermosas que en vez de aparearse con Henry cavil solo tienen monos a sus lados .

También en la enseñanza media había una mina que era rubia y culona . Y su pololo un tipo moreno musculoso basquetbolista. Porque no eligió a un varón blanco ?.. y siempre a sido su prototipo de hombre .


Varios conocidos que son blancos he sabido que ahora son incels porque son blancuchos y están quedando calvos y no levantan minas ,y los que la ponen solo se pololoan mujeres morenas aindiadas .

Porque no nací con el privilegio de poder penetrar a una hermosa mujer con el choro rosado?.


El hombre cuck blanco está en peligro de extinción.

El cine solo pone actores negros y el blanquito bonito tipo DiCaprio hace el papel de maricon .
584998.jpg
 
off topic: si mi mente no me falla, esto ya lo leí antes acá.


Son tantos factores, comenzando por temas de infancia no resueltos, figuras masculinas en el inconsciente, espectros culturales, o bien el tipo tuvo el tacto y la labia para cautivar. La pregunta debería ser otra, por qué te cuesta estar establemente con el espectro que tu deseas.
 
imagino que un hombre rubio y de rasgos finos no es muy masculino que digamos. Las minas se fijan en muchos aspectos (no digo que no sean superficiales) tu estas viendo la wea desde la optica del hombre aweonao.

puta que me da verguenza leerte concha de tu madre jaja no se porque me meto a tus temas y te respondo encerio
 
Si, Larry en alguno de sus anteriores clones :sisi3:
eso sólo dice algo, no logra estar tranquilo con sus inseguridades. Todos tenemos inseguridades, pero cuando dependen de la aprobacion de un otro, hay que tener cuidado, por que eso varía; y no se puede depender de la opinión de otros para tener un bienestar emocional.
 
eso sólo dice algo, no logra estar tranquilo con sus inseguridades. Todos tenemos inseguridades, pero cuando dependen de la aprobacion de un otro, hay que tener cuidado, por que eso varía; y no se puede depender de la opinión de otros para tener un bienestar emocional.
Mi teoría es que cada vez que lo internan le fríen el cerebro con medicamentos y luego cuando lo sueltan vuelve a preguntar lo mismo, no se da cuenta de que repite los temas :sisi3:
 
Mi teoría es que cada vez que lo internan le fríen el cerebro con medicamentos y luego cuando lo sueltan vuelve a preguntar lo mismo, no se da cuenta de que repite los temas :sisi3:
Si yo pensará de esa manera, lo haría para analizar volterétas o reafirmar ciertas cosas. No subestimemos a la gente

pd:aunque claro, si queremos generar una narrativa fantasiosa, da pa largo.
 
La influencia de la música y la cultura drip hace que sean así, después las verás con wns a lo JB the voice además de polimas (yo mismo ví una de esas minas de estilo e-girl, blanquita pelo negro de la mano con un negro con el peinado de XXXTentacion)
 
Si, Larry en alguno de sus anteriores clones :sisi3:

Es muy obvio que sí.
Considerando la supuesta edad igual puede ser probable ya que ese weon todavía no termina la U (recuerda que hubo un tiempo en que a cada rato salían clones preguntando por como apelar para volver a la carrera).
Este tipo de preguntas insultando a las mujeres en general, hablando del "chilindio" que a veces parece usuario salido de ForosPeru o andar hablando de su interacción con gente de la Pobla lo delata de una.
 
Volver
Arriba