• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las franjas politicas de la derecha han sido tan como las weas?

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
Cuando hablo de derecha me refiero a la derecha dura ,sin contar a la concertacion/nueva mayoria ni nada de eso (que de por si tambien es derecha,si no a la derecha clasica estilo: udi/rn/pinochet
Por ej viendo la franja de una enana von baer haciendo de patrona de funda a caballo,la evelyn mathei haciendo de regetonera,etc...que wea ?
estuve viendo esta wea antigua por ej:

:lol2:

Que wea los publicistas? tampoco las otras franjas han sido tan brillantes y tan llenas de contenido :lol2: pero como material visual y propagandistico estan a años luz de lo hecho por la derecha.
Porque sucede esto? los mejores publicistas se averguenzan de trabajar para esa gente que onda?
 
La derecha dura chilena nunca ha tenido vocación por el arte y la estética. Shorta.
 
No sé qué weá tienen en la cabeza. Están muy encerrados en sus burbujas de clase alta.
 
Publicistas que también viven en el mundo paralelo de Chadwick...



Corta
 
No son honestos, de partida. Tratan de agradar al pueblo con jingles weones y campañas con cero contenido y propuestas.

Si fueran más vivos deberían hacer todo lo contrario, exacerbar su clase alta y las "bondades" del sistema neoliberal. No faltarían los aspiracionales que se encantarían...
 
por esto :cafe3:

tumblr_kxyhfkS0Z31qzyj9no1_500.jpg
 
Y apararte de la franja de NO... has visto alguna otra q sea decente ? De izquierda o de derecha ?

De q me acuerdo son todas mierderas, populistas y mentirosas.
 
la derecha ES COMO LAS WUEAS... por lo tanto estan bien logradas las campañas al lograr reflejar lo ke es...
 
lo paradójico es que salen en toda la propaganda con sus camisas de 60 lucas abrazando a gente mierda y enrostrando su pertenencia a otra casta para que el huevonaje piense: tiene vocación de servicio... cuando en realidad te están diciendo: mira huevón, bajo de mi olimpo a mezclarme entre los parias porque tengo conciencia social
 
No sé wn, pero no encuentro nada más mierdero que la wea radial de Girardi y del PS :nonono:
 
Porque todos los "artistas shuper" son de izquierda y si no piensas igual que ellos te excluyen :zippy:
 
Volver
Arriba