• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas siempre dicen lo mismo?

Y que respuesta quieres? Ninguna te va decir: baje tinder para buscar un weon para tirar como bestias sin compromiso y sin sentimientos.

No, ninguna va a decir eso. Como dicen arriba, aunque ese sea su objetivo decir eso es muy de maraca, y acá mismo todos reclaman que "todas son maracas". Entonces lo ocultan y tratan de pasar piola.

Aunque creo que en su mayoría se lo hace de aburrida, para buscar atención, hablar con alguien, que alguien le diga que es bonita y así cubrir su necesidad de atención masculina sin riesgo y sin dar nada a cambio más que una foto de perfil.

Si quiere respuestas diferentes no preguntes siempre lo mismo
 
A ninguna mina le gusta quedar de maraca. Por mas feminazi que se vuelva el mundo y por mas que prediquen de la sororidad y toda esa basura que nadie se compra, las minas siempre se van a mariconear entre ellas, es su naturaleza.

A ningún hombre le importará tanto lo maraca que sea una mina, que lo que le importa a la mejor amiga de esta mina maraca.

Es por eso que salen escudándose en tinder con frases weonas pa pegarse el descarte de andar marakeando en tinder sin sufrir la presión y el mariconeo de otras minas.

O acaso a alguno le importa y tiene prejuicios de conocer una mina en tinder?

Son ellas el problema.
 
cuando les preguntas a las minas porque se hicieron un perfil de tinder , badoo o cualquier paginas de citas siempre responden que lo hicieron por simple curiosidad o solo buscan amistad y nada mas? se hacen falsas expectativas o solo se hacen las weonas?

Porque a algunas les cuesta decir la verdad
 
Y que respuesta quieres? Ninguna te va decir: baje tinder para buscar un weon para tirar como bestias sin compromiso y sin sentimientos.

No, ninguna va a decir eso. Como dicen arriba, aunque ese sea su objetivo decir eso es muy de maraca, y acá mismo todos reclaman que "todas son maracas". Entonces lo ocultan y tratan de pasar piola.

Aunque creo que en su mayoría se lo hace de aburrida, para buscar atención, hablar con alguien, que alguien le diga que es bonita y así cubrir su necesidad de atención masculina sin riesgo y sin dar nada a cambio más que una foto de perfil.

Si quiere respuestas diferentes no preguntes siempre lo mismo
556552.jpg
 
Es un juego al final, el único que la está cagando eres tú al tomarte en serio las aplicaciones de citas. Recuerda que hasta la mujer más fea recibe una ola de fotos de picos y alabanzas gratuitas de tus competidores simps, mientras tratas de hacerte el interesante o el único. Simplemente anda al grano.

Si quieres conocer a una mujer decente hazte religioso o amish.
 
Yo tuve cuenta en una de esas páginas por un tiempo hace un tiempo. Y si, quería conocer a algún socito para tener algo light, sus carretes y salidas random con sexo incluido obviamente, pero sin ningún compromiso. Me hablaron unos cuantos, pero con ninguno me junté (a los que les respondí).
Todos parecían sacados del mismo molde, todos iban muy rápido. A los 5 minutos de estar conversando, ya empezaban con indirectas y/o ha hablar de sexo directamente. A nadie que nunca he visto en persona le voy a contar como tengo los senos, si me depilo o no, que pose me gusta, etc. Algunos hasta un poco de miedo me dieron, demasiado atrevidos.
Si van así de rápidos por la vida, en la cama esos tipos así no duran nada. A parte de no saber hacer nada más que ponerse encima y moverse como cuncuna jubilada.
 
Por mi vasta experiencia en esa app de mierda (me meti mas veces de las que me gustaria reconocer) las minas en gral buscan:
1) wnes con nulo amor propio y desarrollo cerebral minimo pa que le coman los peos en rr.ss, sobretodo ig
2) algun bolas tristes que las ayude a olvidar al bolsa de meca del ex
3) algun wea que las auspicie saliendo en "citas" pa comer y tomar gratis
4) algun wea con cero conocimiento de salud sexual y abstinencia desde hace años, pa pegarle la ultima mutacion del herpes y gonorrea
5) todas las anteriores
Consejo: BORRA ESA WEA CONCHATUMADRE!!
 
Última edición por un moderador:
Yo tuve cuenta en una de esas páginas por un tiempo hace un tiempo. Y si, quería conocer a algún socito para tener algo light, sus carretes y salidas random con sexo incluido obviamente, pero sin ningún compromiso. Me hablaron unos cuantos, pero con ninguno me junté (a los que les respondí).
Todos parecían sacados del mismo molde, todos iban muy rápido. A los 5 minutos de estar conversando, ya empezaban con indirectas y/o ha hablar de sexo directamente. A nadie que nunca he visto en persona le voy a contar como tengo los senos, si me depilo o no, que pose me gusta, etc. Algunos hasta un poco de miedo me dieron, demasiado atrevidos.
Si van así de rápidos por la vida, en la cama esos tipos así no duran nada. A parte de no saber hacer nada más que ponerse encima y moverse como cuncuna jubilada.

Querer juntarse a culear con gente random sin compromiso.

Espera que la cortejen, como si su tiempo valiera un peso.



Hazte ver, psicótica inculiable.
 
Volver
Arriba