• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas siempre dicen lo mismo?

Querer juntarse a culear con gente random sin compromiso.

No, no me quería juntar a culear con gente random sin compromiso. En ese caso me vuelvo puta y cobro. Quería CONOCER a alguien para tener una relación light/sin compromiso (sin conocer familia, sin vivir juntos, sin proyectarse juntos, etc.). Después de un par de salidas habrá sexo, algo normal. Bueno, quizás para ti no :cwink:
 
¿y que esperas que te digan, weon?

Hola @Stalker90, tengo un perfil en tinder para salir a degustar pichulas. Lógico que van a inventar cualquier respuesta weona o algún eufemismo culiao referente al empoderamiento, como la clásica "tengo derecho a ̷m̷a̷r̷a̷q̷u̷i̷a̷r̷ disfrutar mi sexualidad y blabla"
 
pero si aca pasa lo mismo, cuando aparece un usuario nuevo, que se presenta como recien llagado, pero por algun extraño motivo conoce toda las tallas, dichos y personajes de los ultimos años y cuando le dices que es un clon, te sale con que: LLEVO MUCHO AÑO LEYENDO EL ANTRO PERO NO ME AVIA ECHO UNA KUENTA :qloco:
 
Yo tuve cuenta en una de esas páginas por un tiempo hace un tiempo. Y si, quería conocer a algún socito para tener algo light, sus carretes y salidas random con sexo incluido obviamente, pero sin ningún compromiso. Me hablaron unos cuantos, pero con ninguno me junté (a los que les respondí).
Todos parecían sacados del mismo molde, todos iban muy rápido. A los 5 minutos de estar conversando, ya empezaban con indirectas y/o ha hablar de sexo directamente. A nadie que nunca he visto en persona le voy a contar como tengo los senos, si me depilo o no, que pose me gusta, etc. Algunos hasta un poco de miedo me dieron, demasiado atrevidos.
Si van así de rápidos por la vida, en la cama esos tipos así no duran nada. A parte de no saber hacer nada más que ponerse encima y moverse como cuncuna jubilada.

:ohno: pa que creis que es tinder/Badoo? Para conocer a tu principe azul?? La wea es culiar y listo, los hombres andan calientes y esas apps son para eso y nah mas

Estai como una maraca que conocio a un tipo en tinder solo para salir sin sexo durante un mes y al final le dice que para acostarse tienen que salir 3 meses para recien ''pensarlo'' el wn se mando a cambiar despues de eso mientras que la wna despues queria buscarlo para tenerlo como ''amigo''. A alguien que conocio en TINDER.

Run to the hills cilantritos, este tipo de weonas estan locas

 
:ohno: pa que creis que es tinder/Badoo? Para conocer a tu principe azul?? La wea es culiar y listo, los hombres andan calientes y esas apps son para eso y nah mas

Estai como una maraca que conocio a un tipo en tinder solo para salir sin sexo durante un mes y al final le dice que para acostarse tienen que salir 3 meses para recien ''pensarlo'' el wn se mando a cambiar despues de eso mientras que la wna despues queria buscarlo para tenerlo como ''amigo''. A alguien que conocio en TINDER.

Run to the hills cilantritos, este tipo de weonas estan locas


yo creo que tinder es culiar a lo mas a la segunda cita, y la primera es a lo mas chantarse unos cotomples en la cuneta
al final las minas se aprovechan y sacan copete y comida gratis
 
maraqueo, simple, las mujeres creen que el hombre es weon y comprara eso
y sabes que? tienen razon, es weon el hombre promedio, porque participa en el juego de inflar egos y complacer a pito de nada
el hombre tiene que ser exitoso, con dinero y buen fisico, eso te garantiza mina
y esa mina no te garantiza nada :hands:

paren con decirle a las minas que son lindas, ricas o andar invitando, CONCHETUMARE :naster:

Acostúmbrate a empujar moco ajeno, macho beta
pero eso no es algo que pase solo en internet

cualquier relacion en pareja tiene fecha de vencimiento, y esa fecha la mujer ya la sabe :hands:
 
Yo no sé en qué parte de la descripción de Tinder dice que es para tener sexo. Lo peor es que muchas veces son hueones feos los que quieren algo casual, al menos una entendería que un mino más "encachado" tenga más opciones y sea más fácil que se pase a mierda con "no busco nada serio, solo diversión". Si vas a solo tener sexo, mejor que sea con el más lindo y con mejor cuerpo que te hable, muy lejos de tu alcance para pololearlo
:jijiji:
 
Yo tuve cuenta en una de esas páginas por un tiempo hace un tiempo. Y si, quería conocer a algún socito para tener algo light, sus carretes y salidas random con sexo incluido obviamente, pero sin ningún compromiso. Me hablaron unos cuantos, pero con ninguno me junté (a los que les respondí).
Todos parecían sacados del mismo molde, todos iban muy rápido. A los 5 minutos de estar conversando, ya empezaban con indirectas y/o ha hablar de sexo directamente. A nadie que nunca he visto en persona le voy a contar como tengo los senos, si me depilo o no, que pose me gusta, etc. Algunos hasta un poco de miedo me dieron, demasiado atrevidos.
Si van así de rápidos por la vida, en la cama esos tipos así no duran nada. A parte de no saber hacer nada más que ponerse encima y moverse como cuncuna jubilada.
pero esas reglitas tuyas no van acorde a la aplicacion, estas buscando gente civilizada en un manantial de weones necesitados, conchetumare
 
Hermano.... Las minas son ultra mentirosas.
Con decir q minas de esos lados ha dicho prefieren q uno honestamente de una les diga q quieren sexo en lugar de algo más. Así ellas pueden webiar igual q uno. No todas, pero el universo de minas ahí es eterno.
No creas mentiras ni weas. Son re mulas. Igual q uno.
 
Se hacen las hueonas, le gusta estar metia en esas aplicaciones culias para sentirse deseadas, para ver cuantos hueones le dan like, lo hacen para sentirse vigentes.

Eso según yo!
 
algunas buscan ampliar el circulo o buscan un partner, igual yo me cago de la risa cuando ponen no busco sexo y al rato se insinuan para que les llenes el bombo, al final no vale la pena calentarse la cabeza y mejor disfrutar, esas app son para culiar facil si tienes un minimo de astucia xD
queeeeeee pasaaaaaaaa cabezon marcelo, tení mas cuentos que papechulo oyeeeeeeeeeee!! :hands:
 
Solo viene a dejar el siempre bien recibido y acertado: PORQUE SON MARACAS
 
Volver
Arriba