• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas siempre dicen lo mismo?

Porque son cínicas , es más siempre dicen ''no me preguntes donde vivo ''ya que son unas marginales que viven en poblaciones en riesgo social.
pero tu las eliges en riesgo social pos, pq esperas respuestas distintas cuando haces las mismas preguntas al mismo tipo de mujeres? :ear:
 
Solo pase a decir, que si estas buscando algo serio por medio de una de estas páginas que has mencionado, no es una buena idea.
 
jajajajjajajJAJJAJAJJ bastardo culiao debes ser un guaton inculiable, no debes ni poder mirarte la tula, mira llegue aca porque mi actual marido que encontre en tinder postea y me recago de la risa.
Sin duda la respuesta más :wtf: que pudiste hacer, me dices guaton nose por que la verdad solo digo que eres un clon más del esquizo de turno, que mágicamente aparecen en AA&S si claro, llegaste por que tu marido postea en Tinder wea innecesaria de desir que lo conosiste en tinder dato irrelevante , postea y te cagas de risa puede ser una buena opción pero no será mejor usar la cuenta del marido ?
En fin 2/10 al clon esfuérzate más ezquizo qliao te delatas altiro ardiendote
Por lo demás a esperar que te crees uno nuevo y ver como queda en el olvido esa cuenta
Post automatically merged:

:monomeon: en serio
:maestro: encerio
:monomeon: @homersimpson
:maestro: @AquilesBaezaMeza
 
ese gusto de buscar weonas por aplicaciones callamperas en vez de irse de putas :nonono:
Tal vez los que buscan minas en app como Tinder en realidad quieren encontrar el amor pero no lo quieren aceptar pa' no quedar de weones/virgos...

No, no me quería juntar a culear con gente random sin compromiso. En ese caso me vuelvo puta y cobro. Quería CONOCER a alguien para tener una relación light/sin compromiso (sin conocer familia, sin vivir juntos, sin proyectarse juntos, etc.). Después de un par de salidas habrá sexo, algo normal. Bueno, quizás para ti no :cwink:
tbh eso se siente... vacío. Como, no sé, valorarse poco...
 
Tienen otro modo de actuar las minas, de por si en esta sociedad culia se les enseña a que ellas tienen que ser las dificiles, siempre andar con indirectas o simplemente no dejartela facil y cagarte sin más vuelta.

He conocido y culiado a varias minas por esas plataformas, algunas más dificiles otras faciles que no hicieron más que hablar un par de semanas y paff, moteleamos? Un consejo, ninguna de esas weonas que conociste por redes sociales sirven como pareja, lo principal que buscan es un buen pene y pasar un buen rato
 
Tienen otro modo de actuar las minas, de por si en esta sociedad culia se les enseña a que ellas tienen que ser las dificiles, siempre andar con indirectas o simplemente no dejartela facil y cagarte sin más vuelta.

He conocido y culiado a varias minas por esas plataformas, algunas más dificiles otras faciles que no hicieron más que hablar un par de semanas y paff, moteleamos? Un consejo, ninguna de esas weonas que conociste por redes sociales sirven como pareja, lo principal que buscan es un buen pene y pasar un buen rato
Muy cierto. Toda mina que se conoce por internet anda puro weando con la camioná de weones que le meten conversa. Te aseguro que si el día de mañana ese tipo de mina se aburre de maraquear, va buscar gente fuera de ese círculo de internet, porque entiende que todos esos locos son unos raros haha.
 
la tipa que quiere algo va al grano
las tipas con perfil en aplicaciones busca seguidores que le aplaudan los peos, lea compren regalos y les den plata
 
Se dan importancia estas adiposas culiás.

Claro, me hago un perfil en una aplicación de citas y sexo casual, pero no quiero que me joteen porfa, a menos que tengas plata, auto, casa con piscina y asdf. ¿a quien pretenden engañar wn?

Nadie te compra chancha de mierda... Son todas igual de maracas, para que se esmeran en ocultarlo.
 
Volver
Arriba