• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque las mujeres crean tension sexual a los lugares donde van?

Nada que ver, que los weones vírgenes se tensen sexualmente cada vez que tienen un sapo cerca es otra wevá... Son expertos en pasarse rollos, por eso después cuando se tiran y los descartan se sienten estafados... INCELS qls Ahueonaos!
 
Nada que ver, que los weones vírgenes se tensen sexualmente cada vez que tienen un sapo cerca es otra wevá... Son expertos en pasarse rollos, por eso después cuando se tiran y los descartan se sienten estafados... INCELS qls Ahueonaos!
tan amorosa como siempre

72162540.jpg
 
esa frase no va con ud cimpa, no la cague :pensandolo:
maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca
 
que chucha wn, a que le llamas tension sexual segun tu? que algunos aweonaos confundan que alguien es amable o agradable no necesariamente es tension sexual, estos qls se nota que en su puta vida la han puesto, a veces las minas andand en su volada y los qls altoke asumen que les estan meneando la raja XD
esperaba la respuesta del jefazo:maestro:
Post automatically merged:

maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca maraca
:sconfnoico::spinconf:
 
Porque son maracas :hands:

¿Para qué darle más vueltas al asunto?
Post automatically merged:

Nada que ver, que los weones vírgenes se tensen sexualmente cada vez que tienen un sapo cerca es otra wevá... Son expertos en pasarse rollos, por eso después cuando se tiran y los descartan se sienten estafados... INCELS qls Ahueonaos!

Loh incel :qloco: :qloco:
 
Última edición por un moderador:
donde vayan tienen que crear una tension sexual con X wn? porque? que conteste una mujer

No es del todo cierto, mujeres atractivas y/o ricas por sobre la media provocan tensión sexual cuando van a algún sitio, las mujeres normalsitas no provocan gran cosa salvo en los mas urgidos.
Post automatically merged:

Las minas son minas no mas, son los pobres monos culiaos que se calientan hasta con una mopa los que perturban las weás.

:monomeon: weones que ponen el choro en un pedestal

Ya po, eso es tensión sexual, si nadie ha dicho que las weonas lo hagan a propósito o conscientemente, usted lo ha dicho, las mujeres son mujeres no mas y hacen cosas de mujeres, y esto incluye atraer sexualmente a posibles parejas, esta en nuestra biología.
 
es idiotez por parte de aquellos que no están acostumbrados a tratar con mujeres. un caso: en la pega hay varias cocinerías, en una hay una venezolana muy culona y todos los viejos galanes van para allá y quedan hablando entre ellos "la tenis loca, te atendió a ti primero..."
 
Nada que ver, que los weones vírgenes se tensen sexualmente cada vez que tienen un sapo cerca es otra wevá... Son expertos en pasarse rollos, por eso después cuando se tiran y los descartan se sienten estafados... INCELS qls Ahueonaos!
Por que hay gente que considera que virgen es sinónimo de incel?

Aunque no eres la primera que lo hace. Yo por ejemplo soy actualmente incel, pero he culiado como bestia durante décadas. Te cuento que me pongo suuuper nervioso con una zorra cerca, jeje.
 
Un hombre de calidad también es capaz de crear tension sexual en una hembra receptiva.

Todavia me acuerdo de esa vez que una lesbiana me miraba demasiado, siendo que estaba con su pareja . jeje
 
Un hombre de calidad también es capaz de crear tension sexual en una hembra receptiva.

Todavia me acuerdo de esa vez que una lesbiana me miraba demasiado, siendo que estaba con su pareja . jeje
A mi dos lesbianas me han coqueteado aunque sin sus parejas presentes. Pensándolo bien una de ellas era bisexual así que en realidad esa era maraca nomás y nada de raro, pero la otra weona si era hiper lela y me coqueteaba descaradamente. Era super tonta, pensar que ese tipo de weonas llega a ser profesora universitaria.
 
Volver
Arriba