• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque las mujeres crean tension sexual a los lugares donde van?

temas culiaos genéricos, sin fotos de maragas ni historia, y los contestan igual...
va en declive este foro de la conchetupico
 
:lol2:

Yo soy bonito y siempre pasa me pasa esa wea, pero no es que la mina quiera que me la tire. Es un tema que tienen entre ellas, de demostrar que es mejor que las otras minas. Si hay una mina sola no pasa nada y si hay una mina linda rodeada de aceitunas no pasa nada tampoco, ella sabe que es mejor. La dinámica se da cuando la mina bonita esta con otras minas bonitas, ahí busca brillar llamando la atención del wn que resalte del grupo, no para tener algo con el, si no para demostrarle a las otras minas que el wn se fijo en ella.

Resumen: unicornias qlas faltas de atención :buenaonda:
 
Nada que ver, que los weones vírgenes se tensen sexualmente cada vez que tienen un sapo cerca es otra wevá... Son expertos en pasarse rollos, por eso después cuando se tiran y los descartan se sienten estafados... INCELS qls Ahueonaos!

:lol3:
La Watona empoderada tirando verdades como puños.

Tienes razón wn, pero eso nos pasa a todos cuando la mujer lo hace con intención de conseguir algún favor o algo. Una mujer bonita si po, no cualquier cachalote mal envasado.
 
:lol3:
La Watona empoderada tirando verdades como puños.

Tienes razón wn, pero eso nos pasa a todos cuando la mujer lo hace con intención de conseguir algún favor o algo. Una mujer bonita si po, no cualquier cachalote mal envasado.
Ser una guatona empoderada te permite ver la realidad desde la abstracción, puedes ver las interacciones pueriles desde fuera lo que por supuesto facilita su análisis...

No importa lo flaca o bonita que seas, si eres feminista siempre eres guatona...
 
Ser una guatona empoderada te permite ver la realidad desde la abstracción, puedes ver las interacciones pueriles desde fuera lo que por supuesto facilita su análisis...

No importa lo flaca o bonita que seas, si eres feminista siempre eres guatona...

Gracias por la sutil aclaración de que no eres fea ni watona, lo tendré en consideración para la próxima, bbcita empoderada.
 
Ser una guatona empoderada te permite ver la realidad desde la abstracción, puedes ver las interacciones pueriles desde fuera lo que por supuesto facilita su análisis...

No importa lo flaca o bonita que seas, si eres feminista siempre eres guatona...
Eres fea y te jode "si eres feminista siempre serás weona"
Confirmo.

Ojala entendieran que una no les debe absolutamente nada.
Y quien te cobro algo?
 
Última edición:
No sé si sean todas así, pero las que lo hacen (las calienta sopas), es pa' saber como están rankeando con el macho alfa lomo plateado pelo en pecho cocos de oro.
Tu eres experto en identificar lomos plateados., obvio al ritmo de boy george. :rofl:
 
Volver
Arriba