• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las mujeres en grupo tienen este comportamiento ?

diabloindracon

Maricon
Registrado
2006/04/27
Mensajes
4.463
Sexo
Macho
Broderitos,

Necesito desahogarme preguntando porque pasa esto cuando por ejemplo estas en una fiesta o en una disco y ves a una minita que esta con un grupo de amigas, la sacas a bailar y de un momento a otro viene una amiga y te la quita mientras estas en lo mejor gozando al ritmo de la musica caribena y tratando de comertela.

Que le pasa a estas wnas que no pueden dejar que la amiga goze con un macho lomo plateado antroniano, es la envidia que las corroen que no pueden dejar que la mina sea seducida mientras a ella nadie la pesca?

Por lo que se como hombres nos importa una mierda y nos apoyamos pero en estas wnas siempre hay una reculia que caga la onda.

y generalmente es una cachalote reculia mas fea que watolio cagando.


Eso, saludines.
 
que edad tienes? recién viniste a darte cuenta de este comportamiento en minas ?

Es lo que se conoce en el mundo de la seducción, como Blocapollas:

Cuando la chica atractiva ,tb 8, tb9, tb10 va acompañada de una tb4, entonces es cuando se complica porque a menos que la chica guapa sea independiente y no le importa lo que diga su amiga, (pocos casos) la amiga querrá sacarla de ahí, por celos, por envidia o lo que sea que la chica sienta. A ESTA AMIGA SE LE LLAMA BLOCAPOLLAS O COCKCBLOCK como se dice en ingles
 
Desde que tengo uso de razon las gordas son las que siempre cagan la onda , si no tenis un amigo aperrado que se quiera faenar la gorda esta te va a cagar la onda toda la noche , lo peor es que siempre las gordas tienen amigas ricas.

La GORDA y las FEAS SIEMPRE envidian a las ricas que son joteadas por otros weones , SIEMPRE.

"que me quiero ir y weas"( y uno comiendose a la amiga rica) , es que tengo sueno, manana tengo que trabajar (Oye pero y no pasa nada con 10 minutitos , trabajay en algo con demasiada responsabilidad? R: trabajo en el Shop Dog del Mall callampa ) vamos pos (nombre de la mina que te sirves) me quiero ir weona.

Por algun extrano motivo las minas suben sus estandares de belleza a niveles absurdos cuando estan en grupo : recuerdo un par de weonas feas que tenia de companeras en la U y que les decian a todos que no en la Disco , una de ellas termino casada con un Huaso de mierda bruto que no le gana un peso a nadie y la otra termino con un weon que mide 1,50 que era de Arica y parece un Mix entre Pedro Castillo y Delfin hasta el fin.



Las minas van a las Disco en grupo unicamente a subir su autoestima con la alta cantidad de caracoles pululando.

Mas de alguna vez me tuve que faenar una guatona y siempre salian con olores raros , recuerdo que una vez en la playa una gorda andaba impeque con mi ispeccion de olores hasta ese momento era la excepcion a la regla hasta que llegue a las tetas : le paso la lengua y las tenia super saladas por la xuxa.
 
Última edición:
que edad tienes? recién viniste a darte cuenta de este comportamiento en minas ?

Es lo que se conoce en el mundo de la seducción, como Blocapollas:

Cuando la chica atractiva ,tb 8, tb9, tb10 va acompañada de una tb4, entonces es cuando se complica porque a menos que la chica guapa sea independiente y no le importa lo que diga su amiga, (pocos casos) la amiga querrá sacarla de ahí, por celos, por envidia o lo que sea que la chica sienta. A ESTA AMIGA SE LE LLAMA BLOCAPOLLAS O COCKCBLOCK como se dice en ingles
ayy por envidia por celos quien chucha se va a sentir celos por feos jotes jajajajajaj

las minas se cuidan entre ellas es su naturaleza
corta
 
Volver
Arriba