• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las mujeres en grupo tienen este comportamiento ?

Broderitos,

Necesito desahogarme preguntando porque pasa esto cuando por ejemplo estas en una fiesta o en una disco y ves a una minita que esta con un grupo de amigas, la sacas a bailar y de un momento a otro viene una amiga y te la quita mientras estas en lo mejor gozando al ritmo de la musica caribena y tratando de comertela.

Que le pasa a estas wnas que no pueden dejar que la amiga goze con un macho lomo plateado antroniano, es la envidia que las corroen que no pueden dejar que la mina sea seducida mientras a ella nadie la pesca?

Por lo que se como hombres nos importa una mierda y nos apoyamos pero en estas wnas siempre hay una reculia que caga la onda.

y generalmente es una cachalote reculia mas fea que watolio cagando.


Eso, saludines.

si,tu los has dicho,porque tienen envidia de que la hagan.
 
Primero, quien baila en carretes hoy en día??

Segundo y respondiendo la pregunta eso pasa porque

1. Eres feo y la mina pidió socorro con un gesto técnico, cualquier amiga llega a sacarte
2. Eres feo y las amigas consideran que eres muy feo para su amiga, la van a sacar para decirle "weona que te pasa que haces bailando con esa wea?!"
3. La mina está muy curada, y aunque no seas tan feo las amigas saben que está borracha y probablemente haga algo que en sus sentidos normales no haría.
Esto es.

Osea por maraca y por feo.
 
La respuesta es simple. Las mujeres van a las fiestas y discos solo a bailar y compartir entre ellas, por más que anden con una mini falda o vestido más ajustado que la chucha, no les interesa maraquear ni calentar la sopa, mucho menos cosas tan banales como el dinero o la apariencia :hands:


















tenor-2021-05-11-T143139-682.gif


MARACAS CULIÁS
 
Eso le pasó a usted hermanito?

Creo que es como un amiga date cuenta en vivo, las minas se dan color y supuestamente se cuidan para evitar que la mina se humilde bailando con un adefesio como usted. Pero todos sabemos que es solo envidia que tienen entre ellas así que no se preocupe por weonas.
 
Primero, quien baila en carretes hoy en día??

Segundo y respondiendo la pregunta eso pasa porque

1. Eres feo y la mina pidió socorro con un gesto técnico, cualquier amiga llega a sacarte
2. Eres feo y las amigas consideran que eres muy feo para su amiga, la van a sacar para decirle "weona que te pasa que haces bailando con esa wea?!"
3. La mina está muy curada, y aunque no seas tan feo las amigas saben que está borracha y probablemente haga algo que en sus sentidos normales no haría.
Estimado shemalito, expliqueme una wea. Yo quiero creer que la sororidad circunstancial existe. Entonces ¿que pasa con esas amigas que dejan a la minita botá a su suerte y después aparece violá o muerta? Como el caso emblemático del Martin Pradenas.
Siendo lógico pude ser que cada una iba por su lado y nadie se va a encargar de cuidar a una wna vieja, o que la minita en cuestión en realidas sea un cacho que queda curá de antes de entrar al carrete ( nadie va a tratar con eso), o que ella misma no dejaba que le dieran sermones sus "amigas" por que ella hace la wea que quiere...y después anda llorando. El hecho que se haya suicidado después me da para pensar que la minita era bien rara.

No sé. No soy muy brillante.
 
Eso pasa porque la wna que está bailando contigo anda con el pololo que se anda engrupiendo a otra wna en ese momento en la misma fiesta, la watacca evita que te aforren fuerte :closedeyes: agradece CHCHTMR, para la próxima cómete una fatty, así nadie te querrá golpear.
 
Salvando la dignidad del cipadrito que creo esta reverenda mierda de tema, no creo que solo se deba a rechazo planificado, onda "amiga rescátame de este guaton culiao hediondo a quesillo putrefacto e hijo de puta" , no creo que todas las veces sea por ello, es verdad que existe la envidia de parte del cetáceo de turno que acompaña a la rica, recuerdo una ocasión en la disco donde curao como corneta saque la perso y saque a bailar a una mina muy linda weon, el tema es que estaba con un cetáceo horrible que ni curado la encontraba rica, la mina media angustiada me dice "uta no quiero dejar a mi amiga sola", yo le digo "le traigo un amigo para que baile con ella?" me dice "siii porfa", voy a buscar a mi compadre que venia igual echo penca pero afilándose los colmillos cuando le digo "es ella la de rojo" el weon me mira enojado y dice "sale weon es más fea que la chucha y se va" ... obvio que la mina me mando a la cresta, si bien no es el mismo caso la amiga fea no hizo ni un ademan de no ser cacho y dejar que gozará la rica. En otras ocasiones con este mismo weon hemos estado bien engrupiendonos a unas minas y siempre hay una tercera que nadie la pesca y caga la huea onda "me quiero ir a mi casa, tengo hambre, tengo sueño etc..." muchos casi after arruinados por weonas así.

Yo cuando veo a mi compadre haciéndola y cacho que sobro me hago el weon y desaparezco, lo mismo este weon, jamás nos cagamos las jugadas.
 
se dan color
una mina regularmente tiene los humos altos con la cantidad de sacos de weas
imagina en un lugar tipo pub o disco donde hasta la guatona le da color

en toda mi vida he visto un solo weon pescarse una mina en una disco, esa epoca y la mina no era ni tan rica, pero princesa :ohno:
 
pq entre ellas son celosas, no pueden ver a otra amiga feliz

como dice el dicho "maldita la mujer que en otra mujer confia"
 
Estimado shemalito, expliqueme una wea. Yo quiero creer que la sororidad circunstancial existe. Entonces ¿que pasa con esas amigas que dejan a la minita botá a su suerte y después aparece violá o muerta? Como el caso emblemático del Martin Pradenas.
Siendo lógico pude ser que cada una iba por su lado y nadie se va a encargar de cuidar a una wna vieja, o que la minita en cuestión en realidas sea un cacho que queda curá de antes de entrar al carrete ( nadie va a tratar con eso), o que ella misma no dejaba que le dieran sermones sus "amigas" por que ella hace la wea que quiere...y después anda llorando. El hecho que se haya suicidado después me da para pensar que la minita era bien rara.

No sé. No soy muy brillante.
Es que hay minas que se ponen idiotas borrachas.
Por ejemplo me imagino el caso de Pradenas, 1ero el no era feo entonces las amigas no vieron necesidad de ir a sacarla, quizá ella tampoco pidió que la saquen de ahí.
Puede que alguien le haya dicho "oye weona estai curada déjate de tomar ven" y ella haya dicho no si estoy bien estoy la raja tu tranquila.
Y que más puedes hacer ahí? Nada intentaste sacarla si te dice que está todo bien todo okay no te queda otra que creerle, tampoco te la puedes traer amarrada.
A no ser que antes del carrete ella sobria te haya dicho "no me dejes ir con nadie, no importa lo que te diga agarrame y llévame a la casa". Cosa que creo que no pasó.

Igual es un caso complicado, pero yo creo que ella se fue por su cuenta con él. Nadie la saco de ahí porque ella no dio señales y se mostró de acuerdo.
Después le entró la caña moral.

Yo si veo una mina, aunque no la conozca pero la veo borracha y empujando al tipo voy y le digo "amiga donde estabas ven te estaba buscando" si se va conmigo una total desconocida entonces si estaba en riesgo y no quería estar ahí. Si me dice andate a la chucha la dejo nomás.
Y lo he hecho, una vez vi una mina super incómoda con un weon bailandole, fui y le dije oye te estaba buscando hace rato, mire al weon y le dije sorry te la voy a robar un ratito. Ella me agradeció y se había perdido de su grupo, se quedó conmigo un rato (era polla debe haber tenido 18 recién) no sabía dónde estaba parada encontro sus compañeras de curso y se fue. Fue mi buena obra de esa noche
 
1. Eres feo y la mina pidió socorro con un gesto técnico, cualquier amiga llega a sacarte
2. Eres feo y las amigas consideran que eres muy feo para su amiga, la van a sacar para decirle "weona que te pasa que haces bailando con esa wea?!"
3. La mina está muy curada, y aunque no seas tan feo las amigas saben que está borracha y probablemente haga algo que en sus sentidos normales no haría.

This
 
El filtro primordial es el atractivo. Por eso ves weones feos desesperados comprándoles copete a las minas para comérselas y ahí quedan después pateando la perra.
 
Broderitos,

Necesito desahogarme preguntando porque pasa esto cuando por ejemplo estas en una fiesta o en una disco y ves a una minita que esta con un grupo de amigas, la sacas a bailar y de un momento a otro viene una amiga y te la quita mientras estas en lo mejor gozando al ritmo de la musica caribena y tratando de comertela.

Que le pasa a estas wnas que no pueden dejar que la amiga goze con un macho lomo plateado antroniano, es la envidia que las corroen que no pueden dejar que la mina sea seducida mientras a ella nadie la pesca?

Por lo que se como hombres nos importa una mierda y nos apoyamos pero en estas wnas siempre hay una reculia que caga la onda.

y generalmente es una cachalote reculia mas fea que watolio cagando.


Eso, saludines.
la mina hizo un gesto imperceptible para tí. No te diste cuenta, pero erai hediondo,
o hablai puras hueás,
o estabai sudando,
o se notó la billetera flaca :lol2:
 
Volver
Arriba