• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque las mujeres siempre dicen que beben poquito? o...

Mira el nick india culiá :nonono:

:idolo: @colipatazo21 :lol3:
CR_1060801_29bd25fe8418467f8acbe7a67eb8b180_ironico.jpg

Sisterito, era una ironia en un contexto histórico foraze, no estoy 24/7 acá para identificar todos los clones que hay ?‍♀️

Si al dueño del clon le molesta, puede "defender" solito su postura. No ande de whiteknight equino, se va a llenar de MP ofreciendo chelas extranjeras :sisi:
 
Un weón de mi pega fue capas de decir que la marihuana no es droga :retard: , y más encima los demás no le debatían o le hacía gracia la wea. Ahí cache que la wea está tan arraigado en la sociedad que no hay nada que hacer, es un caso perdido.

Lo que me preocupa es la cantidad de gente con problemas mentales a causa de la marihuana, espero no estar aquí en Chile para vivir eso :rezo:. Si ahora estamos viviendo a los saco weas con problemas que empezaron a los 13 años, me imagino en 5 o 6 años más con los saco weas de la masificación.
 
País de hipocresías y eufemismos ..



:monomeon: Cuicas jóvenes hace años que se llenaban un Tampax de destilado para quedar rajas pero sin olor a trago en la boca


:idolo: Mujeres de estratos sencillos que dicen que se toman hasta el agua del florero antes de la 1ra cita y se marean con 1/2 pilsen
 
Un weón de mi pega fue capas de decir que la marihuana no es droga :retard: , y más encima los demás no le debatían o le hacía gracia la wea. Ahí cache que la wea está tan arraigado en la sociedad que no hay nada que hacer, es un caso perdido.

Lo que me preocupa es la cantidad de gente con problemas mentales a causa de la marihuana, espero no estar aquí en Chile para vivir eso :rezo:. Si ahora estamos viviendo a los saco weas con problemas que empezaron a los 13 años, me imagino en 5 o 6 años más con los saco weas de la masificación.
Yo siempre les discuto la wea. Hay base científica en realidad para decir que incluso es una droga dura. La misma cjanchelet lo dispuso así en su primer gobierno.

Luego por presión de la soya la bajó de nivel de nuevo. Pero la marihuana que fuman ahora no tiene nada que ver con lo que se fumaba en los años 70 y 80 que era piolita y natural. Hasta inicios de los 90.
Al. Día de hoy los volados fuman puras weas genéticamente modificadas que son hasta 20 veces más fuertes que un pito que se fumaba hace 25 años. Y ni hablar de ciertas weas que patean.

Lo que fuman los pendejos hoy día son drogas duras. Por eso son tan weones y sipoapruebo soyeros descerebrados
Post automatically merged:

Yo en una época me drogaba pero nunca fui tan estúpido e hipócrita para decí que era algo bueno.
 
De donde sacaste eso?.
La marihuana es un poco más tabu que el alcohol, el cigarro y el carrete. El cigarro eso si esta bajando harto en aceptaciòn social
 
Que boomer hmnito, las minas jóvenes chupan y fuman como condenadas, por eso es fácil enganchar minas, culear y demases, como crees que adefesios como @wuintuliplon culean minas como enfermos?, A puro copete no más po.

PD: te quiero mucho @wuintuliplon


Corrección, ese la tiene más fácil porque se va por las gorditas y con sólo llevarle el pollo asado con papas le comen el pico de pasada :gafas:
 
Seguramente porque fumar o no fumar mota es algo que se hace o no se hace nomás, en cambio beber poquito ya es algo subjetivo sobre la cantidad.

Fumar 1 pito cada 10 años y beber 1 caja de vino cada día es fumar mota y beber poquito, al igual que fumar 1 pito cada día y beber media copa de vino al año
 
porque tienen miedo que se les apague la tele y terminen funando al weon de turno porque no se supieron cuidar ni decir que no
 
Por que nadie queda inconsciente por fumarse un cuete, en cambio el copete puede ser un camino sin retorno al desastre si se te calienta el hocico:lol2:

peor todavia para las mujeres que con una tranca buena pueden hasta quedar preñadas o peor :omg:
 
He conocido minas, que preguntan si fumo marihuana, y les dijo que no y quedan sorprendidas porque no fumo (tampoco tomo), y me dicen que te paso. Cómo si la wea fuera una obligación.
 
Ya dijieron que la marihuana " mata neuronas" :qloco:




:lol3: huaso culiaos aweonaos con pocas habilidades con las minas.
 
Volver
Arriba