• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque las mujeres siempre dicen que beben poquito? o...

No pasa nada hmnito, ya he trabajado con ingenieros medianamente jóvenes que se levantan a todas las minas, son winner y toda la wea, y que como soy joven me invitan a vacilar pa buscar minas, pero siempre con el tiempo me llevan algún pollo asado para que me los culee, como que se confunden los weones, se aburren de culear con tanta mina rica y se ponen a experimentar.

Y mi estimado @wuintuliplon , tení toda la pinta que vai a terminar ensartado
Lo dudo, tu sales con más wnes y terminan chocando espadas, yo soy un lobo solitario y bien hetero... creo xD

Weones gay que se intentan proyectar en uno, igual a veces es mas entrete la conquista que la cacha, ver lo predecibles y weas que son ante determinadas situaciones y palabras, es como si las programsras con pnl xD
 
Porque encuentran que fumar pito es la raja y les ayuda en algo. Sobre lo de beber/carretear poco, es defensa indirecta no más ya que si fuera lo contrario sería como si dijera: "tomo más que la cresta, así que dame harto copete mi wacho y te paso hasta el Ásterix, total después no me acordaré...". Aunque si se da ese caso queridos aldeanos, siempre cuidado con las "funas" posteriores y esas mierdas tan de moda (Antonia Barra), siempre es mejor hacerlo con minas cuerdas.
 
Lo dudo, tu sales con más wnes y terminan chocando espadas, yo soy un lobo solitario y bien hetero... creo xD

Weones gay que se intentan proyectar en uno, igual a veces es mas entrete la conquista que la cacha, ver lo predecibles y weas que son ante determinadas situaciones y palabras, es como si las programsras con pnl xD
Maracas qlas son super wnas, siempre caen con las mismas frases :lol3:
 
Defender a las mujeres no me vuelve maricon, el maricón eres tu por hablar mal de ellas.
Sisterito deconstrido, no defienda a nadie acá por sólo ser "muger, envra", aquí todos somos solo letritas en un foro letrinoamericano. Acá lo que menos tiene seguro es que el user sea lo que dice ser, así que sea cauto.
Es tanta la debacle en el sentido de engaños asociados a la privacidad del user, que incluso yo, que soy mujer de nacimiento (hay que aclararlo dicho sea de paso XD), en algunos posteos forazisticos algo "brutos" llego a dudar de mi género :mina:
 
Sisterito deconstrido, no defienda a nadie acá por sólo ser "muger, envra", aquí todos somos solo letritas en un foro letrinoamericano. Acá lo que menos tiene seguro es que el user sea lo que dice ser, así que sea cauto.
Es tanta la debacle en el sentido de engaños asociados a la privacidad del user, que incluso yo, que soy mujer de nacimiento (hay que aclararlo dicho sea de paso XD), en algunos posteos forazisticos algo "brutos" llego a dudar de mi género :mina:
Las mujeres son sagradas y han vivido bajo la opresión del hombre durante mucho tiempo. Es mi deber apoyarlas en su lucha y defenderlas de trogloditas como el.
 
Quien sabe.


De hecho yo no salgo con wnas que fuman y toman mucho, me cargan las weonas curadas, he perdido potenciales juntas y cachas pero me importa un pico, que fome besar weonas que fuman, tufo ql y besos como secos, las que toman es mas pasable, pero andar con weonas curadas ni un brillo xD

Comparto su opinión compare xD.


Captura-de-Pantalla-2021-09-12-a-la-s-12-29-37.png

Imagen referencial.

"Yo no salgo con wnas que fuman y toman mucho, me cargan las weonas curadas".

wuintuliplon
 
Volver
Arriba