• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los caribeños andan en la calle escuchando musica sin audifonos?

esa wea la vienen haciendo flaites, punks y metaleros pasados a baltica hace rato :hands:

pero para ir a comprar pan? esa es la diferencia o tambien hay casos de caribeños bailando cuando hay que esperar hacer cola de algo

mi reflexion de esto es que estos wns (kumas y caribeños) evitan el silencio porque el silencio te lleva a reflexionar y esto wns evitan eso buscando el estimulo y lo buscan a traves de la musica para que su cuerpo reccione a ello, fin.
 
pero para ir a comprar pan? esa es la diferencia o tambien hay casos de caribeños bailando cuando hay que esperar hacer cola de algo

mi reflexion de esto es que estos wns (kumas y caribeños) evitan el silencio porque el silencio te lleva a reflexionar y esto wns evitan eso buscando el estimulo y lo buscan a traves de la musica para que su cuerpo reccione a ello, fin.

Concuerdo, los kumas cuando estan en silencio siempre exigen o piden una cancion . Algo como: "pongase algo pooh tan fomeee oeee". Por eso no extraña que en zonas pungas, flaites y del caribe casi siempre halla un regaeton de fondo, hasta en las peliculas parodian eso.
 
esa wea la vienen haciendo flaites, punks y metaleros pasados a baltica hace rato :hands:
220px-Chicago_Pride_Parade_1985_033.jpg


images



pensar que estas weás fueron las primeras versiones

headphonesorange_600x600_crop_center.jpg
 
Yo debo tener mucha cuea, porque veneco que pilló es más piola que la chucha, y curiosamente algunos picaos al rock. Solo un sacowea es bullicioso, un guaton ql. chileno, que se tiñe el pelo, se pone a cantar en la noche, pa más cacha, el hueco rql.
 
Yo debo tener mucha cuea, porque veneco que pilló es más piola que la chucha, y curiosamente algunos picaos al rock. Solo un sacowea es bullicioso, un guaton ql. chileno, que se tiñe el pelo, se pone a cantar en la noche, pa más cacha, el hueco rql.

vaya a xuparle el piko al @alberto, enano d @metro_20 ctmre, no serví pa niuna hueá.
 
Porque son caribeños y flaites, son el extracto de la mierda latina que se dejó caer por estos lados :hands:
 
los caribeños escuchan musica sin audifonos en la calle

 
Volver
Arriba