Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los fsntasmas no existen, son nada mas que obras del diabloCuando te mueres, tu mente te pone la ropa que más grabada quedó en tu inconciente, aparte las cosas que son materia aca, en el otro plano es sólo obra de la mente, manifiestas con la voluntad
Son demonios que se hacen pasar por el " espiritu" de un muerto para que todos crean en la.mentira de que el alma sobrevive pero los.muertos muertos estánSon ecos de un pasado, que no volverá.
Realmente eso pienso que es, energía atrapada.
Son las obras del diablo nada másSe supone que andan con el mismo atuendo con el que murieron. Aunque en la mayoría de los casos no se ven como en la foto (se ven sombras)
Callate loco chaladolos fantasmas se muestran con ropa por que tu cabeza los ve de esa forma. Los fantasmas no tienen forma no tienen sexo son conceptos e ideas y ellos hacen que los humanos encarnados vean lo que sus corazones quieren ver. nosotros somos la pecera ellos son las personas que ven la pecera. comprendes? es el camino que todos nosotros viviremos incluido los extraterrestres humanos humanoides o la criatura que sea.

Yo creo que si bro. Es la única cosa sobrenatural en la que creo. Pero alguna vez leí una explicación científica que incluso lo avalaba. Pero no tiene nada que ver con los tipicos fantasmas de monitos animados.Y este weon da por hecho que existen![]()