• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los maracos andan tan alumbrados ?

-1
fome conchetumadre.
Post automatically merged:



LA MARACA ESTA CELOSA QUE SEAS MI LACHO.
Post automatically merged:


BUENO Y SI FUERA ASI CONCHETUMADRE, EN QUE TE AFECTA A TI MONO CULIAO ESTUPIDO.
para que escribes con mayuscula maricon conchadetumadre floreito de mesa...

si igual te cagaron con la bicicleta mamarracho hijo de la perra :zippylol2:
 
Es un fenómeno muy interesante, cuando uno está resfriado, ves resfriados en todos lados. Cuando una mujer está embarazada ve embarazadas en todas partes...
Cosas que normalmente no te darías cuenta o pasas por alto hasta que te pasa a ti también.

Si usted cilantrito ve maracos a cada rato....
 
maracos qlos , me dan lo mismo pero me molesta ver weones besuqueandose
y no porque sean maracos, los heteros igual memolesta

:orejon:

:zippylol2:
 
Porque son unos torrantes mal educados como todo el estiércol de izquierda.

Yo y mi señora no realizamos actos que quedan reservados para la intimidad del hogar. Somos fríos a ojos de el progrerío pero es un tema cultural, no queremos incomodar y la vida íntima es algo sagrado que no necesita ser visto o validado en espacios públicos porque eso claramente denotaría que somos vulgares y llevamos estas formas desde que llegamos a Chile.

Los homosexuales en general tienen problemas que afectan todo el espectro emocional y por eso son alumbrados o egotistas en su diario vivir sumado a un bajo control de impulsos.

En definitiva, son víctimas de sus emociones que los encadenan a ser seres inferiores.
 
ah que mas da, es cosa de ver el revuelo que causo "la foto" ..
 
Tiempos finales nada mas, como sodoma y gomorra.
Una vez hace años iba en un bus y al fondo subió un hueon viejo de mas de 35 y un pendejo afeminado de unos 18 con suerte el de 35 iba meta abrazar y trompear , todos incómodos pero nadie dijo nada.
yo tenia poca edad el hueon se veía mafioso por lo tanto me senté mas adelante audífonos e ignorar.
 
Mariguaneros, indios, negros y maracos desatados = Beshelé II

fome conchetumadre.
Post automatically merged:



LA MARACA ESTA CELOSA QUE SEAS MI LACHO.
Post automatically merged:


BUENO Y SI FUERA ASI CONCHETUMADRE, EN QUE TE AFECTA A TI MONO CULIAO ESTUPIDO.
UQE SABI VO CONCHETUMADRE, Y ESCRIBO COMO SE ME CANTAN LAS BOLAS, DIME HORA Y LUGAR MARICON CULIAO, HORA Y LUGAR.

images
 
Volver
Arriba