• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los maracos andan tan alumbrados ?

tumblr_pxq3w9OkzQ1vij12mo1_500.gifv
 
Hace meses que no iba al centro, pero hoy tuve que poner un reclamo en la subtel en catedral, por una wea de la pega, cuento corto cuando voy caminando desde el metro Santa Ana a a Catedral van dos maracos pendejos agarrándose a besos, ni cuando me comía minas en el colegio era tan caliente, luego unas cuadras más otros dos maracos de unos 20-25 de la mano caminando por catedral y cuando termino de hacer mi reclamo, una hora despues, de regreso al metro veo otros dos maracos de unos 30 caminado de la mano como si esta wea fuera la Chueca.

Que xuxa esta pasando en este pais que los maracos estan tan desatados y normalizando su wea
@bubalon explica a fin de año entran en celo ??

 
Si no hacen daño qué te importa a voh Vieja conchetumare cagüinera? Te pusiste celosa
 
shuu, te andan persiguiendo los maracos. tal vez la naturaleza te está llamando :risa:

fuera de weveo, los maracos andan ahí porque es su safe space, además está lleno de pacos el centro. si van a otra comuna los wevean y hasta les pueden sacar la chucha
 
Porque quieren que vaya un macho facho a reventarles el chico por maricones
Yo cacho que por ahí va el tema. No me extrañaría que la rolanda y su agrupación de sodomitas del :monomeon: MOVILH mande a sus miembros a demostrar su "amor" públicamente para ver si pica un wn facho homofóbico para que los insulte o les saque la chucha. Así
este weon seguiría en la prensa promoviendo más facultades, derechos y privilegios para esa minoría.
 
Antiguamente se hacían curas o monjas.

En la actualidad la Iglesia Católica sufre por qué ya casi no tiene postulantes. El Movilh se los arrebató.

La moda ahora es ser gay, progre, antifacho, vegano, fumar marihuana, ser animalista, usar iPhone, salir a protestar, hacer funas por internet...

Cuál será la moda en 10 años más???

Guatonas pechos al aire rapadas zoofilicas paseando con sus parejas-perros por el centro???

No lo sé.. pero siempre irá a peor hasta que todo se va al otro extremo, y así ad eternum
 
Siempre me ha importado poco lo que hagan otras personas, pero te doy el favor en que vivimos en una era en que los LGTB son subidos en un pedestal, esa wea si me molesta arto, de hecho, la mayoría de los cabros chicos se dicen ser "bi" o otras weas raras por pura moda.

La sodomía y el travestismo no son cosas nuevas en la historia, sin embargo, a la larga son claros indicios de que se viene un momento muy oscuro para la humanidad en general.

La verdad, ya me aburrí de intentar imponer mi visión del mundo a todos, simplemente me quedo mirando como se cae a pedazos, como todos actúan de forma similar totalmente manipulados por los medios, igual me da lo mismo, es mejor no calentarse con weas y vivir la vida tranquilamente, son fuerzas superiores e irresistibles.
 
:grito:


pd: de que bolas hablai.. anda ofrecerle combos al flaite culiao que te cago con la bicicleta... jajaja mas weon que pasearse con una bicicleta de un palo en un lugar tuja ajjaajaj :zippylol2:
DE LASA BOLAS QUE A TI TE FALTAN, TU VISTE LA BOLETA DE LA BICI MONO CULIAO??? YA POH ENTONCES, NOP HABLI WEAS HIJO DE PUTA COBARDE.
 
la verdad yo tb lo he notado, me toco ver 2 weones agarrandose a calugazos :ohno:
la wea repugnante

disgust.gif


ni las camionas son tan alumbradas, se notan las parejas gei hembra, pero nunca he visto algun par haciendo show :sisi3:


por suerte por donde me muevo pasa poco
 
Volver
Arriba