• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los maracos andan tan alumbrados ?

Sigue posteando en foros libertario culiao hediondo a raja, al final el deconstruide se queda con la minita trans
 
DE LASA BOLAS QUE A TI TE FALTAN, TU VISTE LA BOLETA DE LA BICI MONO CULIAO??? YA POH ENTONCES, NOP HABLI WEAS HIJO DE PUTA COBARDE.
ajajaj patetico culiao.. andai dando aletazos de ahogado.. ya mamarracho, te dejo en la punta de la callampa.. como te dejan siempre en el forazo :zippylol2:
 
Esto ya paso a ser una patología mental, y lo peor es que no hay como explicárselo a un maraco sin que se sienta discriminado.

Por ej: en pasa palabra ya es un abuso lo que hacen, en todas las ediciones meten maracos de manera forzada :ohno:
Recordemos que las cifras muestran que en Chile el 1,54% (apenas) se declara homosexual, los bisexuales 0,33% y en categoría ''otros'' (otras patologías no indagadas) apenas el 0,11%.:orejon:

En resumen: Aprox el 2% de la población en Chile se declara NO HETEROSEXUAL, claro... el movih dice que esta es una cifra subestimada, ponele 3%, 4% o hasta 7% si quieres, pero en ningún escenario te dan las cifras para hacerlos parecer como si fuesen la mitad de la población pw' :sisi3:

Lo peor es que toda competencia acogida a estos parametros esta destinada a la mediocridad , ya que le quitas el puesto a otro a priori ''mas capacitado'' por usar el cupo del maraco.

Lo otro es que andan siempre alumbrando su homosexualidad como si fuese algo digno de orgullo, (ya sea con pulseras, poleras, uñas, etc), andan buscando la intolerancia al propio
 
Niai con los sodomitas, yetas e intolerantes no soportan que la gente sea sana y no enferma como ellos
Post automatically merged:

Tiempos finales nada mas, como sodoma y gomorra.
Una vez hace años iba en un bus y al fondo subió un hueon viejo de mas de 35 y un pendejo afeminado de unos 18 con suerte el de 35 iba meta abrazar y trompear , todos incómodos pero nadie dijo nada.
yo tenia poca edad el hueon se veía mafioso por lo tanto me senté mas adelante audífonos e ignorar.
Ojalá bro que Jehová limpié está asquerosidad
 
Hace meses que no iba al centro, pero hoy tuve que poner un reclamo en la subtel en catedral, por una wea de la pega, cuento corto cuando voy caminando desde el metro Santa Ana a a Catedral van dos maracos pendejos agarrándose a besos, ni cuando me comía minas en el colegio era tan caliente, luego unas cuadras más otros dos maracos de unos 20-25 de la mano caminando por catedral y cuando termino de hacer mi reclamo, una hora despues, de regreso al metro veo otros dos maracos de unos 30 caminado de la mano como si esta wea fuera la Chueca.

Que xuxa esta pasando en este pais que los maracos estan tan desatados y normalizando su wea
@bubalon explica a fin de año entran en celo ??

Yo creo que te pusiste celoso, pos weon. Es de maraco andar fijandose en los maracos. Yo al menos cuando salgo a la calle les miro la raja y las tetas a las minas.
 
Hace meses que no iba al centro, pero hoy tuve que poner un reclamo en la subtel en catedral, por una wea de la pega, cuento corto cuando voy caminando desde el metro Santa Ana a a Catedral van dos maracos pendejos agarrándose a besos, ni cuando me comía minas en el colegio era tan caliente, luego unas cuadras más otros dos maracos de unos 20-25 de la mano caminando por catedral y cuando termino de hacer mi reclamo, una hora despues, de regreso al metro veo otros dos maracos de unos 30 caminado de la mano como si esta wea fuera la Chueca.

Que xuxa esta pasando en este pais que los maracos estan tan desatados y normalizando su wea
@bubalon explica a fin de año entran en celo ??

Los tiempos cambian anciano, eso pasa.
 
Nunca he visto maricones besarse en publico ( seŕa porque soy de Antofa , y parece que en regiones no se ve anto mariconeo como en santiasco) solo lesbianas o pendejas tomadas o cogidas de la mano, aunque esto siempre lo han hecho las mujeres de todo el mundo , sobre todo las colegialas, no sé si será lesbianismo o amistad , pero uno como hombre nunca podria andar de la mano con otro webon .

Una vez vi en el supermercado una pareja de lelas y una de ellas me miraba demasiado, al parecer era bisexual.

Son actitudes que siempre me han llamado la atencion de las mujeres , o por ejemplo cuando las minas pueden apreciar la belleza en otras minas de lo mas natural.

Me acuerdo que veia harto esa actitud de las minas en la disco cuando se tomaban de la mano o baiiaban entre ellas.


Ahora gracias a Dios que nunca me ha tocado ver a un par de fletos , salvo una vez que me subí a una micro y en el asiento delantero iban dos cabros weones en actitudes raras como que um weon abrazaba mucho al otro , algo que no me cuadra porque normalmente el hombre no tiene esa actitud con sus amigos.


Debe ser desagradable toparse con una escena de maracos, es asqueroso a la vista y de mal gusto .


Me imagino que muchos maracos estan sublevados porque saben que hay leyes q los protegen

Ante eso mejor hacerse el weon porque si insultas a una pareja de fletos es probable que salgas perdiendo.
 
Los tiempos cambian anciano, eso pasa.
Típica frase del progresista actual :lol2:

Te aseguro que soy mas joven que tú y pienso exactamente igual que el Don Aguinaldo -sin ni siquiera ser homofobico-
Que los tiempos ''cambien'' no te da derecho alguno a creer que los tiempos pasados eran peores.:sisi3:

Indudablemente que muchas actitudes del pasado tenían que dejarse atrás, pero eso no significa excederse y sobredimensionar a estos especimenes a lo mas alto de la piramide moral
 
Típica frase del progresista actual :lol2:

Te aseguro que soy mas joven que tú y pienso exactamente igual que el Don Aguinaldo -sin ni siquiera ser homofobico-
Que los tiempos ''cambien'' no te da derecho alguno a creer que los tiempos pasados eran peores.:sisi3:

Indudablemente que muchas actitudes del pasado tenían que dejarse atrás, pero eso no significa excederse y sobredimensionar a estos especimenes a lo mas alto de la piramide moral
No dije que los tiempos pasados eran peores. de hecho no hice ningun juicio moral. Lo que dije es simplemente una verdad: nada es permanente, nada dura y las ideas no son la excepcion a la regla.

Los tiempos cambian, le guste a quien le guste. Y la tendencia hoy es a la aceptacion y normalizacion de la homosexualidad.
 
Volver
Arriba