• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los peruanos son tan acomplejados con los chilenos?

Siempre que voy por YouTube viendo canales chilenos y sus comentarios casi siempre me encuentro comentarios asi:
https://postimg.cc/FYng5Tw8
Aparte de esto siempre buscan compararse con nosotros en todos lados como si fuésemos la gran cosa
Aparte que siempre quieren llevarle la contraria los chilenos. O decirle boliviano a los weones del norte o que santiago es peruano porque lo creo un inca que el pinochet peruano que chile no existe por x mapa.
Que piensan cirpadritos?

Pudge

Animal
Baja autoestima, complejo de inferioridad.

Cuando me toca a veces en matchmaking solo jugando dota con peruanos, no debo bardear; sólo darles refuerzo positivo porque se frustran; dañan la mecámica y ambiente de juego.

El pro, es que si eres blanco, mejor si tienes ojos claro o rubio, te discriminarán de manera positiva en su país. Lo viví las veces que fui y tuve algunas salidas con peruanas en Cuzco, te vuelves un trofeo cuando en Chile ni las guatonas te dan bola.

Última edición:
Inferioridad :hands:
Aquí igual se agarra harto pal weveo a los perucas pero sin ningun resentimiento es solo porque tienen actitudes chistosas, estos weones tienen una vision historia mas toluenistica que baradit y viven haciendose pajas mentales sobre conflictos belicos de todo tipo y aqui no se le da ni bola a esos temas igual que los bolitas.

Quizá por que somos más blanquitos a sus ojos... Pero yo encuentro que somos más feos que la chucha, además los peruanos son bien inteligentes wn y buenos pa la pega.

Igual, aquí mismo he visto varios weones llorando porque los argentinos son más facheros jajaja, admitamoslo, somos más feos que la chucha...

Quantitate Signata

Huevon sin Vida
Porque son horribles, y curiosamente los únicos que tratan de subirle el autoestima a esos animales son los mismos chilenos ofreciendoles a sus hijos para que se los crien, elogiando sus comidas sobrevaloradas, diciendo que hablan bien, y muchos autoforzandose a creer, durante todas las clasificatorias, en ese mito del "toque peruano".

Complejo de inferioridad de los cholos come palomas la tienen adentro por que la pobre capitanía general de Chile los libero 2 veces ( expedición libertadora del Perú de la mano de lord cochrane y San Martin de la Mano del General Bulnes disolvió la confederación peru-boliviana y les dio libertad de nuevo además que los hicimos cagar en la guerra y llegamos hasta lima y las cholitas peruanas se enamoraron de soldados chilenos y no querían que nos fuéramos

chitock2

Come Mierda
estuve viendo unos videos de un profesor peruano que demuestra que lo que se ensaña no es realmente lo que ocurrió, que es culpar a chile de todos sus males

y en eso tienen razón ya muchos mas de 100 años de campanear, campanear y campanear que chile, que los ingleses, que los territorios perdidos hacen efecto en la población peruana, y tal como lo dice este profesor la culpa ha sido enteramente de sus políticos y su oligarquía vendida

porque les ganamos la guerra po wn , te parece poco ?
ese resentimiento jamás desaparece.

no cimpadrito, nosotros los liberamos de los españoles, luego fue la guerra contra la confederacion peru-boliviana y de ahí la guerra del pacifico.

O sea, hemos ido 3 veces a sacarles la chucha, una capitania al virreynato ex imperio Inca.

:menanihands: