• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los peruanos son tan acomplejados con los chilenos?




Los peruanos tienen el racismo y clasismo en la sangre, cualquiera que sea un tono más claro que el color cartón mojado típico ya empieza a tratar de indio al del lado (siendo que el 99% de la gente que ves en la calle acá sería vista como indígena). En general mi impresión era que el trato jerárquico era literalmente uno de semiesclavitud que se prestaba para varios abusos por parte de los jefes. Igual no son malas personas, o por lo menos esa es mi visión de cuando viví allí cuando niño.


:ohno: Gamarra
 
tumblr_pr4k5lU0ox1vtr5i3o1_1280.jpg
 



Los peruanos tienen el racismo y clasismo en la sangre, cualquiera que sea un tono más claro que el color cartón mojado típico ya empieza a tratar de indio al del lado (siendo que el 99% de la gente que ves en la calle acá sería vista como indígena). En general mi impresión era que el trato jerárquico era literalmente uno de semiesclavitud que se prestaba para varios abusos por parte de los jefes. Igual no son malas personas, o por lo menos esa es mi visión de cuando viví allí cuando niño.


:ohno: Gamarra


Aquí hay más diferencia racial que en Chile. Por eso el racismo y clasismo.
Y claro Flavio Maestri se ve indígena a lado de Alexis Sánchez jajajaja
Que wea más patética
No tanto como esto
 
El anti-chilenismo y todas sus perlas se les inculca desde la cuna, después ven la realidad acá con sus propios ojos.
 
Quizá por que somos más blanquitos a sus ojos... Pero yo encuentro que somos más feos que la chucha, además los peruanos son bien inteligentes wn y buenos pa la pega.

Igual, aquí mismo he visto varios weones llorando porque los argentinos son más facheros jajaja, admitamoslo, somos más feos que la chucha...


Inferioridad. El peruca admira los rasgos más caucásicos. Por algo idolatran a nivel dios a los argentos aunque estos esten comiendo basura y tengan una sociedad nivel africana ahora

No sé de dónde sacan ese mito de que los argentinos son blancos... En realidad son la misma wea que el chileno.
 
hay un garzón acomplejado porque un peruano le tranca los porotos a la maraca que tiene de hija :zippylol2: :

La pendeja tiene estomago de perro entonces :ohno:

En todo caso esto es normal hoy en día, el regeton, el trap y toda esa wea cambió los cánones de belleza y las mujeres hoy en día se sienten atraídas por estos rasgos indígenas:

e5dd6ac47febc718d3c9ba85658f28bf58f8a87fr1-900-900v2_hq.jpg


603259f5bf914.jpeg


He visto minas ricas con especímenes así.
 
yo creo que antes si, ahora como están las cosas

Perucas

meten a corruptos a la cárcel
Odian el comunismo
Odian a los venecos

Chilenes
Le tapan los chanchuyos al frente amplio
Aman el Comunismo
Aman a los venecos


Ahora a lo importante

Minitas peruanas

Femeninas , humildes, cabello de color normal, culitos hechos a mano , olorositas :clapclap:
9F3.jpg


0f073391a69b1872637fb7debaf0a3e5.jpg


6e40315205664cc3985e4a60178a8d8d.jpg


b94f7a73d8aabe6f59a1dc7750bfdf47.jpg



Chilenas , Guatonas, Hediondas, pelos de colores, antipaticas, soyeras, culos derretidos :ohno:

VNZBRODQOFCAPCBO6LKIEAFJNE.jpg
 
Hay diferencias entre regiones de Argentina.

He estado en Argentina y lo que más abunda son los Tevez, Mercado, Riquelme, Garay, Romero, Di maria, Rojo, Otamendi, Banega, Maradona, Guiñazu, Clemente Rodriguez, Agüero, Pereyra, Roncaglia, Ortigoza, Mascherano, etc, y hablo de Buenos Aires.
 
peruanos inferiores :arre:
Post automatically merged:

estan fumando señores
 
Última edición:
Opino que hay que sitiar Lima. Y La Paz si webean mucho.
Respawneen al tata.
Reactivemos la economia.
 
yo creo que antes si, ahora como están las cosas

Perucas

meten a corruptos a la cárcel
Odian el comunismo
Odian a los venecos

Chilenes
Le tapan los chanchuyos al frente amplio
Aman el Comunismo
Aman a los venecos


Ahora a lo importante

Minitas peruanas

Femeninas , humildes, cabello de color normal, culitos hechos a mano , olorositas :clapclap:
9F3.jpg


0f073391a69b1872637fb7debaf0a3e5.jpg


6e40315205664cc3985e4a60178a8d8d.jpg


b94f7a73d8aabe6f59a1dc7750bfdf47.jpg



Chilenas , Guatonas, Hediondas, pelos de colores, antipaticas, soyeras, culos derretidos :ohno:

VNZBRODQOFCAPCBO6LKIEAFJNE.jpg
Te recuerdo que Perú políticamente y socialmente es lo mismo que Chile con unos años de atraso.

Además tienen de presidente a un Enano semi indígena con gorro de payaso. Y comunista que parece la mascota de evo Morales.
Post automatically merged:

Y minas ricas en el Perú si hay. Pero son porcentualmente pocas. En Chile hay muchísimas más.
 
Puta no se. Lo único que sé, es que me quería puro culiar a una amiga peruana que era igual a karissa kane pero se fue de chile:sad-84:
 
Por complejos de inferioridad racial y por haberles ganado la guerra, a eso súmale el desarrollo que ha tenido chile en las ultimas décadas hasta el punto de alzarnos como ejemplo de prosperidad en este subcontinente atrasado, otra cosa es que su casta política y educación les inculcan desde chicos el odio a chile, y que las cosas malas que les pasan es por culpa de nosotros

con los bolivianos es lo mismo y hasta peor, por que bolivia es un pais aun mas pobre y atrasado que peru, y mas amerindio en sus facciones y fenotipo, haya el odio a chile es heavy, les venden el cuento mula de que la falta de mar los tienen en el atraso y que chile es el responsable
Post automatically merged:

No sé de dónde sacan ese mito de que los argentinos son blancos... En realidad son la misma wea que el chileno.

son un poquito mas blancos que nosotros al parecer, pero solo un poco, no es tan brigido el contraste entre nosotros y ellos como lo es entre nosotros y los peruanos
 
Última edición:
Por complejos de inferioridad racial y por haberles ganado la guerra, a eso súmale el desarrollo que ha tenido chile en las ultimas décadas hasta el punto de alzarnos como ejemplo de prosperidad en este subcontinente atrasado, otra cosa es que su casta política y educación les inculcan desde chicos el odio a chile, y que las cosas malas que les pasan es por culpa de nosotros

con los bolivianos es lo mismo y hasta peor, por que bolivia es un pais aun mas pobre y atrasado que peru, y mas amerindio en sus facciones y fenotipo, haya el odio a chile es heavy, les venden el cuento mula de que la falta de mar los tienen en el atraso y que chile es el responsable
Post automatically merged:



son un poquito mas blancos que nosotros al parecer, pero solo un poco, no es tan brigido el contraste entre nosotros y ellos como lo es entre nosotros y los peruanos
De acuerdo a distintas muestras la mezcla promedio del chileno es
Aprox 57% caucasico 43% indígena
El argentino es aprox 67% caucasico y 33% entre indio y negro
El peruano vendría a ser algo así como 80% indígena y 20% entre blanco y negro (más blanco que negro)
Eso es aprox.
 
Volver
Arriba