• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los peruanos son tan acomplejados con los chilenos?

Perú y Bolivia , Tienen odio a todo país que alguna vez les saco la chucha, en Ecuador , tuve que ser juez de varias peleas entre trabajadores Peruanos y Ecuatorianos y para ser bien justo con ellos , siempre echaba al Peruano jajajajaja (lógico si mi familia sangro en el norte en la guerra del pacifico )
 
La derrota en la Guerra del Pacífico en donde el ejército chileno llegó hasta Lima y tuvieron que ceder territorio.
 
La sangre chilena corre por las venas de los descendientes de esas mujeres de Lima...:up:

En xvideos andan buenas peruanas, muy bonitas y mucha raja, siento que ya no se puede molestar con que son feas o cosas así, y si tiene rasgos caucásicos uff dios. Algunas peruanas tienen genes japoneses y coreanos y quiero meter la verga ahí cipa lo siento pero es una meta a mediano plazo, no así los descendientes de asiáticos puros que solo llegan a trabajar y luego se devuelven a su país.

Perú es solo la víctima de Bolivia, deberían pedirles explicaciones a ellos que fueron los que la llevaron a la Guerra, Bolivia debe anexarse a Perú.
 
porque le robamos todo partiendo por el pisco hasta su identidad cultural
es tan grave el asunto que incluso nuestro presidente dice ser descendiente de la realeza inca
todo por que nuestros indigenas no fueron tan avanzados como los suyos
 
Última edición:
Conozco bien perú y poseen una mezcla de amor odio que es patológica. No todo es malo porque de verdad tienen una obsesión por copiar todo a Chile. Y eso demuestra admiración, pero al mismo tiempo dicen que no es así.

Sin ir muy lejos a fujimori le decían chinochet, después del 18 de octubre acá tuvieron sus marchas y su hueveo más o menos parecido. Etc.

Igual es un país agradable, la gente es mayormente agradable. Mucho más simpáticos y humildes que los venecos.
Post automatically merged:

te aseguro que el chileno come aun mas palomas, tortolas y esas weas que el peruano :sisi:
En Perú comen palomas de verdad hasta las venden en ferias.

Es otro nivel de pobreza.
 
En Perú comen palomas de verdad hasta las venden en ferias.
Es otro nivel de pobreza.

Yo no he salido mucho, pes, asi que les creo.
Digo esa wea de las palomas porque, putas que es entretenido wevear a los perucas con eso :lol: La cosa es que conversando con amigos, viejos, gente x... todos me dicen que en el servicio militar o en el sure, o no se donde chucha, comían tortolas, palomas y toda clase de alimañas.

Ahora el nivel de pobreza actual chuleno esta tanto pior que en el gran Perú, aqui hay gente que se ha visto en la lastimosa situación de comer veneca :sadcry:
 
Es por un sentimiento de inferioridad racial y odio por haber perdido una guerra.. Al chileno lo odian por eso y al argento lo adoran pese a que estos los tratan de indios limitrofes, etc etc.

Se odian por ser indios comparados a sus vecinos sureños, eso es todo :hands:
 
Volver
Arriba