• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los peruanos son tan acomplejados con los chilenos?

Gatoosben

Pajer@
Registrado
2021/09/12
Mensajes
395
Sexo
Macho
Siempre que voy por YouTube viendo canales chilenos y sus comentarios casi siempre me encuentro comentarios asi:
https://postimg.cc/FYng5Tw8
Aparte de esto siempre buscan compararse con nosotros en todos lados como si fuésemos la gran cosa
Aparte que siempre quieren llevarle la contraria los chilenos. O decirle boliviano a los weones del norte o que santiago es peruano porque lo creo un inca que el pinochet peruano que chile no existe por x mapa.
Que piensan cirpadritos?
 
Baja autoestima, complejo de inferioridad.

Cuando me toca a veces en matchmaking solo jugando dota con peruanos, no debo bardear; sólo darles refuerzo positivo porque se frustran; dañan la mecámica y ambiente de juego.

El pro, es que si eres blanco, mejor si tienes ojos claro o rubio, te discriminarán de manera positiva en su país. Lo viví las veces que fui y tuve algunas salidas con peruanas en Cuzco, te vuelves un trofeo cuando en Chile ni las guatonas te dan bola.
 
Última edición:
Inferioridad :hands:
Aquí igual se agarra harto pal weveo a los perucas pero sin ningun resentimiento es solo porque tienen actitudes chistosas, estos weones tienen una vision historia mas toluenistica que baradit y viven haciendose pajas mentales sobre conflictos belicos de todo tipo y aqui no se le da ni bola a esos temas igual que los bolitas.
 
Quizá por que somos más blanquitos a sus ojos... Pero yo encuentro que somos más feos que la chucha, además los peruanos son bien inteligentes wn y buenos pa la pega.

Igual, aquí mismo he visto varios weones llorando porque los argentinos son más facheros jajaja, admitamoslo, somos más feos que la chucha...
 
Porque son horribles, y curiosamente los únicos que tratan de subirle el autoestima a esos animales son los mismos chilenos ofreciendoles a sus hijos para que se los crien, elogiando sus comidas sobrevaloradas, diciendo que hablan bien, y muchos autoforzandose a creer, durante todas las clasificatorias, en ese mito del "toque peruano".
 
Inferioridad. El peruca admira los rasgos más caucásicos. Por algo idolatran a nivel dios a los argentos aunque estos estén comiendo basura y tengan una sociedad nivel africana ahora
 
Última edición:
Complejo de inferioridad de los cholos come palomas la tienen adentro por que la pobre capitanía general de Chile los libero 2 veces ( expedición libertadora del Perú de la mano de lord cochrane y San Martin y de la Mano del General Bulnes disolvió la confederación peru-boliviana y les dio libertad de nuevo además que los hicimos cagar en la guerra y llegamos hasta lima y las cholitas peruanas se enamoraron de soldados chilenos y no querían que nos fuéramos
 
Última edición:
estuve viendo unos videos de un profesor peruano que demuestra que lo que se ensaña no es realmente lo que ocurrió, que es culpar a chile de todos sus males

y en eso tienen razón ya muchos mas de 100 años de campanear, campanear y campanear que chile, que los ingleses, que los territorios perdidos hacen efecto en la población peruana, y tal como lo dice este profesor la culpa ha sido enteramente de sus políticos y su oligarquía vendida
 
porque les ganamos la guerra po wn , te parece poco ?
ese resentimiento jamás desaparece.


no cimpadrito, nosotros los liberamos de los españoles, luego fue la guerra contra la confederacion peru-boliviana y de ahí la guerra del pacifico.

O sea, hemos ido 3 veces a sacarles la chucha, una capitania al virreynato ex imperio Inca.


:menanihands:
 
Volver
Arriba