• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los que trabajan en Cesfam, Hospitales, los técnicos son medios CUMAS...?!

Usted es como una bolsa de odio, puras molestias sobre el Chile actual, nada bueno, todos los temas quejandose de algo, y como acá son re Buenos para ser comprensivos y ver las cosas desde otro punto de vista, agarran papa no más :ohno:.

Me meto a este lugar para distraerme y sólo veo a weones quejandose de todo, llorando por todo y subiendo y bajando a xuxadas a medio mundo, son igual que los progres qls de otras páginas, todos buenos para poner el grito en el cielo, todos experto en todo, SON TODOS UNA IRONÍA CULIA.

La hiper sensibilidad es transversal en todos lados ahora y lo peor es que ni cuenta se dan.
Te estás quejando de los que se quejan por todo :lol2: .

Weon al cubo.

Ahí, para darle más razón a su post cipa.

La media perso de este csm en seguir tratando de verse a sí mismo como un ser superior tirando o inventando mierda gratuitamente, siendo que el culiao es como la definición de lo que es ser inferior y parecerlo.

Aplica corbata mejor wn. Nadie te va a echar de menos. Ya no aprendiste a leer ni a escribir como ser humano de todas maneras.

images

¿Cesfam?.

:cafe3:

El gremio de la salud en sí es terrible cuma y aún más los alucinados que trabajan en el sistema público.

Si no son maracos extrovertidos, son unas chanas maracas chasquilla o kpoper teas o un weas que se cree malulis con pelo largos que vota izquierda y se jura pueblo teniendo medio sueldo.

Todos son unos vulgares donde he trabajado, desde el más chico al más grande, lo único pido es que se vayan a esconder cuándo llega el cliente y pide avances del proyecto, posterior a eso me voy a jugar taca taca con el cliente con unas chelas de por medio y la secretaria ligera de ropa sirviendo los schop.

Votantes promedio de Parisi.

Me quejo una vez a las miles, estos wns viven tirando bilis todo el día, todos los días.

:grito:
El proceso mental del canuto es el siguiente:

Se levanta, toma de desayuno una predual y 3 ritalin.

Se pone a practicar el taekpanderowondo.

Se sienta en el suelo, saca el notebook y se pone a buscar casas en Google maps y se queja de algo que no sabe, como lo haría un perro viejo ladrando a la pared.

Se toma otra ritalin.

Procede a ingresar al forazo a escribir puras weas que no tiene idea (ni la más mínima, para mayores detalles, buscar sus post sobre terraplanismo).

Lo tapan en chuchas, repite el ciclo.
Post automatically merged:

Votantes promedio de Parisi.
No me hables en ese tono de piel :naster: .

Y no, la mina más lana, era más derechista que la chucha y la otra canuta (con senda raja) :lol2: .

Volver