• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE MARCIANEKE GANA TANTA PLATA?


3 doritos despues

diarrea-por-covid-19.png
 
Gana plata literalmente sentado, por cada reproducción que tiene en Spotify le llegan sus lucas, considera que el wn es uno de los artistas mas escuchados de chule y el mundo, eso sin contar los shows que hace, contratos comerciales o pagos de otras plataformas.
Por eso está forrado, si sabes monetizar la fama te puedes forrar fácilmente.
 
Este culiao es derechamente tonto. Con 40 años aún no entiende como funciona la economía de oferta y demanda.
no creo que sea tan simple como eso, hay muchos mas factores aca participando
no me creo eso que SIMPLEMENTE LE DIO AL CLAVO
tampoco tiene talento
yo me inclino mas por que hay una fuerza externa que lo usa, ahi cuadraria mas :hands:
 
no creo que sea tan simple como eso, hay muchos mas factores aca participando
no me creo eso que SIMPLEMENTE LE DIO AL CLAVO
tampoco tiene talento
yo me inclino mas por que hay una fuerza externa que lo usa, ahi cuadraria mas :hands:

Bueno
 
cacha su canciones mas conocidas

esa wea del dimelo maa, el que pasahh y esa colaboracion con arte elegante de las malas y buenas sonaban hasta en el consultorio

hasta faladeuda y cencosud las tiraron de fondo con algunos spot y en spotify estuvo rankeado casi todo el año

 
:qloco:
Ahora pregunta ...porque hay weones con mansiones con piscina y autos alta gama en la Legua?
 
Hay aweonaos aqui que opinan puras weas. Dicen narco, cuando la musica puede mover mucha mas plata.

Marcianeke es un pajaron culiao que va a ser narco. Es un drogadicto que le caia bien a la gente y eso lo llevo a ser extremadamente popular.
Post automatically merged:

con las puras ganancias del spotify se forra calculen un puro tema le reporta 109 palos

En el caso de los artistas chilenos, y según la fórmula, el número uno es Marcianeke.
La canción con más reproducciones del artista es "Dímelo Ma" con 38 millones de reproducciones, por lo que ha ganado cerca de 109 millones de pesos. ( fuente canal 13 )

http://www.13.cl/smart13/articulos/...pago-por-reproduccion-en-spotify vía @canal13
Correcto uno que sabe.

Ademas de spotify cobran de youtube. Le dan 2 o 3 pesos por millon de views. Calculen que en total el weon tiene mas de 200 millones de views. Como 600 o 700 millones solo de youtube y algo similar por spotify. Tota 1200 millones en un par de años. Dividido en 24 meses son como 50 palos


Y eso sin contar los shows. Donde puede facturar 20 a 30 palos mensuales.

Igual ojo que ya marcianeke no esta tan popular como el año pasado. Asi que en vez de 60 palos puede estar cobrando 30 lo que de todas maneras es una locura.

Ahora ni te cuento el standly o crismj que suenan mas que ese weon.
 
por la wea que andan pendientes algunos perdedores hahahajajajajua

cuanta gana ese mojon culiao me importan mil hectareas de pico
 
Volver
Arriba