• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE MARCIANEKE GANA TANTA PLATA?

Yo tengo la misma edad que ese qlo,creo que hasta un poquito más y si no fuera tanta pasta q me pongo de repente te aseguro me pongo un gorro kl canto weas de maltrato a minas luchonas y me pagan igual
Pero si la pasta te puede favorecer , inténtalo no más
Ya pero hablando en serio, al menos en chile no basta con eso, si te das cuenta los weones son todos amigos entonces tienen los contactos con los productores que la llevan para que ellos les hagan los temas pegados. Entonces primero tienes que hacerte amigo de los otros cantantes pegados y pagarles para el ft, si no como te van a conocer? Ellos ascienden al hacer ft con weones mas famosos
El weon de marcianeke dijo en esa entrevista que subió el cipadrito que llevaba 5 años haciendo “música”, o sea siguió hasta que de repente pegó. Tampoco es tan easy
 
Pero si la pasta te puede favorecer , inténtalo no más
Ya pero hablando en serio, al menos en chile no basta con eso, si te das cuenta los weones son todos amigos entonces tienen los contactos con los productores que la llevan para que ellos les hagan los temas pegados. Entonces primero tienes que hacerte amigo de los otros cantantes pegados y pagarles para el ft, si no como te van a conocer? Ellos ascienden al hacer ft con weones mas famosos
El weon de marcianeke dijo en esa entrevista que subió el cipadrito que llevaba 5 años haciendo “música”, o sea siguió hasta que de repente pegó. Tampoco es tan easy
Pagan los feat a cantantes mas conocidos.

Ahi recien entra el dinero del narco pero en general es pa weones pencas.

Por ejemplo el hijo de un narco le pide de cumpleaños a su papa un tema con video junto a marcianeke. 3 gambas pal productor, 400 lucas el video y un palo pa marcianeke.

Por 2 palos hacis un tema.
 
.

Personalmente encuentro que el pendejo tiene terrible Flow, es verdad que es drogadicto, pero para mi esa wea es una enfermedad, ese wn a diferencia de Jordan23 no es delincuente ni nada parecido.

A lo mejor sin la redes pasaba sin pena ni gloria, pero ahora los que hacen música media underground, de barrio, la pueden monetizar a gran escala, de ahi el milagro.
 
Volver
Arriba