• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque me cambie al antro de portalnet...?

:lol2:

Así nomas es la realidad del forazo :gafas: por eso hace algunos años hice este gif:

mjzjXP3.gif

Uno de los mejores GIF, cipa.
 
He hecho un experimento durante 1 semana comentando en portalbronx:

1) La mayoria son zurdos y progrs y son el triple de bubalon que los de acá.

2) no se puede escribir garabatos, pero no te banean.

3)Si le muestras argumentos exactos y evidencias a los zurdos estos al quedar KOuT de forma inconsciente te denuncian, te borran el comentario, pero no te banean.


En elantro ocurre lo contrario, ahora porque posteo en un foro donde un equizo te banea por puras weas.? Porque la mayoría de los que comentan acá tienen más sentido común y en Chile no hay muchas plataformas de libertad de expresión, falta un Taringa 2015 pero chileno.


Interesante.

comunismo y taringa, argentina nos lleva años de adelanto :sisi3:
 
Algo así como una peregrinación abusheística como las de antaño?

:troll:
Cuando el foro estuvo caído por algunos días con la consecuente pera de que esté no volviera más, fuimos a colonizar y traer la civilización a portaflaite, pobre weones quedaron loco que un puro tema tenía más de 30 página :lol2: vs los temas weones de ellos que con cuea alcanzaba 2 páginas :lol2:
Sin mencionar el festival de puteadas que teníamos :lol2:

Y lo máximo que te decían los maracos culiaos era weon :lol2:

Y el pixel de 0x0 que insertábamos en cada mensaje y después en un momento clave modificábamos el pixel por otra imagen y booooooooom (podía ser una puteada o una imagen de muchos megas :lol2: )
Buenos tiempos, algo infantiles(o yo ahora un viejo amargao )pero buenos tiempos :sisi:
 
Y el pixel de 0x0 que insertábamos en cada mensaje y después en un momento clave modificábamos el pixel por otra imagen y booooooooom (podía ser una puteada o una imagen de muchos megas :lol2: )
Buenos tiempos, algo infantiles(o yo ahora un viejo amargao )pero buenos tiempos :sisi:
Yo creo que sería una buena oportunidad de exponer que el ABUSHEO aún está vivo en Antronio...


QUÉ DICE EL PÚBLICO...!???
:buenaonda:
 
Volver
Arriba