• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque me cuesta aprender a tocar guitarra

Si puedes pagarlo, un profe particular no está demás, hasta hacen clases por zoom últimamente
 
Uso Rocksmith para jugar aprendiendo

Y un curso pagado de guitarra pero que está hosteado en una wea de streaming
Cuando me levante posteo los links
 
Tal vez tengas algunos dedos chicos como yo, cuando era niño me mandaban semi obligado a clases de guitarra y si bien no es un factor limitante fatal, los que tenían los dedos más largos se manejaban más fácilmente.
Creo que un charango o el tan de moda ukelele pueden ser mejores opciones.
 
Primero, sí estás comenzando entonces deja la guitarra electrica. Cuando domines la guitarra acustica luego puede dar el salto a la electrica. Como ya dijeron antes, duelen los dedos, la muñeca, y en las yemas se forman callos. Mi consejo para un principante como tú será; prefiere precisión sobre velocidad.
 
usa el metodo pujol y cuando puedas tocar esta cancion te dedicas a esa cagada de guitarra electrica

 
Ya, pues me compre una guitarra electrica porque quiero a prender a tocar, pero me cuesta tocar las notas sin tocar las demas cuerdas, asi es al principio o soy yo el inutil??? como aprendieron ustedes???
Sin talento nomas, pero cuando no se tiene talento se puede avanzar siendo constante, todos los dias sin excepcion (para desarrollar la memoria muscular, igual que en el gym)
Buscar solos o riff que te gusten, no es necesario tratar de aprenderse la canción completa, tampoco solos brutales, algo que sepas que te va a costar pero que puede ser posible que en menos de 1 mes lo domines.
Practica con metrónomo, y si dispones de 20 min diarios para practicar, usalo para eso, no para ponerte a webiar con la guitarra sino no sirve.
 
No pierdas tu tiempo picoteando videos, baja los 6 libros de sagreras y ponle weno
 
Cualquier soyero hediondo a pito y poto toca guitarra de palo.

El Gran Terry crews toca la Flauta traversa..



Just saying...
 
Volver
Arriba