• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque me cuesta aprender a tocar guitarra

:idolo: publicar tus cursos de pago de guitarra de https://www.tusclasesdeguitarra.com/ en un canal privado de Vimeo y pensar que eso es seguro
C ++:
https://vimeo.com/user21276827

Se las mandó sisterito, tremendo aporte :lol3:

La guitarra acústica y eléctrica, implican técnicas y forma de tocar distintas, por lo que anda directo por la que quieres aprender a tocar.

Practica con metrónomo y siempre primero parte lento, lo que sea que estés aprendiendo, una vez que ya lo domines a esa velocidad, vas subiendo los bpm hasta llegar a los que corresponde.

Preocúpate de tener la postura correcta si estás sentado, la guitarra bien ubicada en tu cuerpo y relajado.

Rocksmith y Yousician son útiles para hacer del proceso de aprendizaje más amigable. Ambos están para PC y Yousician en Android/IOS
 
Última edición:
Ya, pues me compre una guitarra electrica porque quiero a prender a tocar, pero me cuesta tocar las notas sin tocar las demas cuerdas, asi es al principio o soy yo el inutil??? como aprendieron ustedes???

porque no teni dedos pal piano.
 
Me picaron los dedos para tocar Burn con mi ampli de 50 Watts.
 
Voy a aprender a tocar guitarra siempre quise, ahora tengo tiempo y plata para comprar una,
Me pueden ayudar con algunis datos,

Como con cual aprender,
electrica o acustica?
Donde comprar y que no me caguen por no saber?

Partir con eso y despues cuando la tenga preguntar wea mas especificas

Gracias y los leo...
 
Voy a aprender a tocar guitarra siempre quise, ahora tengo tiempo y plata para comprar una,
Me pueden ayudar con algunis datos,

Como con cual aprender,
electrica o acustica?
Donde comprar y que no me caguen por no saber?

Partir con eso y despues cuando la tenga preguntar wea mas especificas

Gracias y los leo...
son 2 instrumentos distintos q se tocan distinto y haces musica distinta, escoge cual te gusta mas
 
Ya, pues me compre una guitarra electrica porque quiero a prender a tocar, pero me cuesta tocar las notas sin tocar las demas cuerdas, asi es al principio o soy yo el inutil??? como aprendieron ustedes???

Sigue tocando, SIGUE TOCANDO CONCHETUMARE!!!!
-Eddie Van Halen.
 
Volver
Arriba