• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Murió La Moda De Los Tazos ?

tazo-mastertazo1.jpg


Los mejores tazos conchatumadre!!!

acá una historia completa de los tazos y con fotos... ctm :'( http://loserpower.org/2011/09/22/tirense-un-que-tirense-un-tazo-mejor-flaites-de-mierda-radiografia-al-tazo-chileno/
 
Que manera de comer mierda en los noventas, con el fin de tener los tan preciados :idolo: tazos.

Recuerdo que mi abuela tenia un negocio de barrio cuando era chico, y una vez le llevaron un par de cajas de Sufles de "Frito Cracks", el problema era que justo era el tiempo que estaban cambiando la promoción de tazos de Hanna Barbera por los de los Power Rangers (unas weas hexagonales 3D), por lo tanto los productos que le llegaron estaban desfasados. Para solucionar el problema le dieron un tazo por producto, con un total de 200 tazos. Cuento corto, me los regalo a mi :awesome:

Era el weon mas bacan porque tenia 200 tazos que recien habían salido al mercado :lol2:
 
:maestro: tazos

Aun tengo que tener unos 100 por ahi dando vueltas XD
 
Puta que me siento viejo :sm:

En todo caso, antes jugaban con un fierro y una rueda y la hacian girar... es cosa de las generaciones que van cambiando
 
Que buena pregunta, la respuesta ya la dieron. El avance de la tecnología y el paso del tiempo. Lo que siento realmente es que cabrochicos de ahora, jamás sabrán la magia de lo que es tener el bolsillo llenos de bolitas, tazos, monitos etc. Juntarse con los amigos del pasaje, y tratar de ganarle ese monito o tazo que siempre quisiste. Ahora todo es botón derecho/descargar-> hacer ó desde el Smartphone. Antes podías llenar un albúm sin tener niuno solo jugando los monitos....

:idolo: monitos artecrom
:idolo: album thundercats
:idolo: tazos bob esponja
:idolo: tazos dragon ball

Lástima chicos de hoy, esa época fue de las mejores....
 
yo tengo un estuche guardado como con 700 tazos desde los primeros que salieron
 
Porq salio esa ñoñeria de Magic, Calabozos y Dragones, Pokemon y Digimon.
 
ahora deberian venir unos cds de reggaeton en las papas fritas, los pendejos tan mas preocupados en perrear y puntear pendejas que andar weando con tazos
 
Que buenos recuerdos, todavia debo tener algunos por ahi guardados. Me acuedo que a veces dentro del paquete a veces no venia ni una wea y terminabas mas enxuxado que la puta madre y a veces cuando te salia mas de 1 era lo mejor del mundo, Nunca faltaba el amigo chamullento que decia que una vez le toco uno que venia como con 5 tazos por envase. en fin, era casi como un mito urbano esa wea.
 
Que buenos recuerdos, todavia debo tener algunos por ahi guardados. Me acuedo que a veces dentro del paquete a veces no venia ni una wea y terminabas mas enxuxado que la puta madre y a veces cuando te salia mas de 1 era lo mejor del mundo, Nunca faltaba el amigo chamullento que decia que una vez le toco uno que venia como con 5 tazos por envase. en fin, era casi como un mito urbano esa wea.

Si pasaba eso, sobre todo en los envases "familiares" de papas, salian puñados de tazos, aunque a veces salian todos repetidos :lol2:
 
tazo-mastertazo1.jpg


Los mejores tazos conchatumadre!!!

acá una historia completa de los tazos y con fotos... ctm :'( http://loserpower.or...l-tazo-chileno/

:idolo:
:idolo: megatazo

Hace como un mes me encontre en el suelo un de LOS CABALLEROS DE ZODIACO CTM!!!
Tenia hasta la wea para girar al medio intacta, en el paradero, me agache a recogerlo y las viejas qlas me miraban como "que mierda se encontro"
 
:idolo:
:idolo: megatazo

Hace como un mes me encontre en el suelo un de LOS CABALLEROS DE ZODIACO CTM!!!
Tenia hasta la wea para girar al medio intacta, en el paradero, me agache a recogerlo y las viejas qlas me miraban como "que mierda se encontro"

Esa wea si que es suerte, prefiero encontrarme un tazo a encontrarme una luca.

Puta yo cuando me fui a estudiar no se demoraron nada en botar todas las weas de mi pieza: los caballeros del zodiaco originales con sus armaduras, mi colección de tazos, láminas, etc etc...

me dejaron un par de albums porsiacaso... viejos qls me hicieron madurar a la fuerza :(
 
Yo todavía tengo algunos tazos pokemon... me acuerdo que en los envases familiares venían como 5 o 6 tazos y era lo máximo XD.

Les sacare fotos a las weas, son un tesoro :zippy:
 
tazo-mastertazo1.jpg



Los mejores tazos conchatumadre!!!

acá una historia completa de los tazos y con fotos... ctm :'( http://loserpower.or...l-tazo-chileno/

Me fui a la mierda con el articulo, megatazos, chester tazos, barcelocos, los caballeros del z. picapiedras, los de los power rangers, rey leon, aladin, pocahontas, 101 dalmatas...ver esas imagenes, cuando los jugaba, gastaba todos los pantalones, algunos compañeros le ponian un parche en las rodillas :lol2:... ufff sensaciones y recuerdos qlos medio nublados.
Saludos y gracias.
 
Volver
Arriba