• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE NO DICES NADA Y “ANDATE NO MAS”…

Buenos dias cipadritos, hago este tema porque no tengo tanta experiencia en el sexo y apesar de que ultimamente ando en buena racha, me han sucedido estas dos situaciones…
Me ha pasado que mientras me hacen sexo oral y terminan de hacer el trabajito , dos mujeres me han dicho…
- Porque no dijiste nada? No te gustó?
y uno asi mientras que estaba disfrutando y caliente, he quedado asi como… Hay que decir algo? y supe decifrar que estas weonas se urjen porque piensan qe no hacen wena pega, si alguien mas le ha pasado esa situacion que me diga qe podria significar ujajajj

y la otra es cuando estas metale taladreo cual maquina de cocer y estas lokas o estan muy calientes o te ponen a prueba y te dicen “ Ya andate no mas, andate andate andate “ y uno ahi aveces aguantando la wea o aun no teniendo ganas pero tambien pienso y digo… Lo diran para ponerte a prueba? o lo diran porque deverdad estan mas calientes y quieren puro acabar los dos?
Aceptare webeo y consejos, porque como ya dije, nunca he tenido mucha experiencia y estas cosas para mi son “relativamente” nuevas jajaja
Los leo!!!!
Hay de todo y por lo que leo, te toco unas minitas que piensan que la wuea es una competencia y entre mas sonidos te saquen, mejor para ellas.....erranca de ahi cipadritos, es receta de desastre ese tipo de minas

ironlumber

Bosta
Mientras te la chupan siempre se les puede decir

- te gusta chuparla putita?, eso es, comete mi verga.
Acompañala con gemidos, cachetadas, pichulazos en la cara y asfixias. A las putas les gusta que las asfixien con la pichula al punto de que le den arcadas. Si se pone a llorar y te dice que quiere algo más suave, puedes humillarla más haciendo que te chupe el hoyo. Asi quedaras como rey :maestro:

Última edición:

Netter

Animal
ahorcala con la tula po aweonao como tan mudo o eres psicopata ctm? quien xuxa no disfruta cuando te hacen mamones? no te creo nada wn

Mientras te la chupan siempre se les puede decir

- te gusta chuparla putita?, eso es, comete mi verga.
Acompañala con gemidos, cachetadas y asfixias. A las putas les gusta que las asfixien con la pichula al punto de que le den arcadas. Si se pone a llorar y te dice que quiere algo más suave, puedes humillarla más haciendo que te chupe el hoyo. Asi quedaras como rey :maestro:
:ohno:

Silvestre1977

Campeón Champions II 2020
Mejor respuesta del mes! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Naahhh, mentira. Esta sí:

amigo, usted ni siquiera ha tocado una mujer en su vida, que viene con weas aqui.
Respecto al tema, por lo que recuerdo las conferencias de prensa son bastante entretenidas y placenteras. Si no le gustan, Cipa, lamento tener que ser yo quien le diga que quizá lo suyo va por trapitos acariciando su nuca.