• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE NO DICES NADA Y “ANDATE NO MAS”…

Buenos dias cipadritos, hago este tema porque no tengo tanta experiencia en el sexo y apesar de que ultimamente ando en buena racha, me han sucedido estas dos situaciones…
Me ha pasado que mientras me hacen sexo oral y terminan de hacer el trabajito , dos mujeres me han dicho…
- Porque no dijiste nada? No te gustó?
y uno asi mientras que estaba disfrutando y caliente, he quedado asi como… Hay que decir algo? y supe decifrar que estas weonas se urjen porque piensan qe no hacen wena pega, si alguien mas le ha pasado esa situacion que me diga qe podria significar ujajajj

y la otra es cuando estas metale taladreo cual maquina de cocer y estas lokas o estan muy calientes o te ponen a prueba y te dicen “ Ya andate no mas, andate andate andate “ y uno ahi aveces aguantando la wea o aun no teniendo ganas pero tambien pienso y digo… Lo diran para ponerte a prueba? o lo diran porque deverdad estan mas calientes y quieren puro acabar los dos?
Aceptare webeo y consejos, porque como ya dije, nunca he tenido mucha experiencia y estas cosas para mi son “relativamente” nuevas jajaja
Los leo!!!!

Hay de todo y por lo que leo, te toco unas minitas que piensan que la wuea es una competencia y entre mas sonidos te saquen, mejor para ellas.....erranca de ahi cipadritos, es receta de desastre ese tipo de minas
 
Mientras te la chupan siempre se les puede decir

- te gusta chuparla putita?, eso es, comete mi verga.
Acompañala con gemidos, cachetadas, pichulazos en la cara y asfixias. A las putas les gusta que las asfixien con la pichula al punto de que le den arcadas. Si se pone a llorar y te dice que quiere algo más suave, puedes humillarla más haciendo que te chupe el hoyo. Asi quedaras como rey :maestro:
 
Última edición:
A mi cuando me chupan el pico "pesco" a la maraca de las orejas y la empujo para que me haga un kiko... tení que ser más expresivo con las maracas para la otra .. agarrala del pelo y le das su cachetada y después un pichulazo en el ojo... con esa lleva paraguas para el "squirt".
 
ahorcala con la tula po aweonao como tan mudo o eres psicopata ctm? quien xuxa no disfruta cuando te hacen mamones? no te creo nada wn
 
Mientras te la chupan siempre se les puede decir

- te gusta chuparla putita?, eso es, comete mi verga.
Acompañala con gemidos, cachetadas y asfixias. A las putas les gusta que las asfixien con la pichula al punto de que le den arcadas. Si se pone a llorar y te dice que quiere algo más suave, puedes humillarla más haciendo que te chupe el hoyo. Asi quedaras como rey :maestro:
:ohno:
 
Mejor respuesta del mes! ????????????

Naahhh, mentira. Esta sí:

amigo, usted ni siquiera ha tocado una mujer en su vida, que viene con weas aqui.

Respecto al tema, por lo que recuerdo las conferencias de prensa son bastante entretenidas y placenteras. Si no le gustan, Cipa, lamento tener que ser yo quien le diga que quizá lo suyo va por trapitos acariciando su nuca.
 
  1. Si la mina se esfuerza igual está bueno decirle algo pos
  2. Eso es cuando están aburridas, cuando están cansadas o cuando ya no dan más de fingir
 
Volver
Arriba