• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE NO DICES NADA Y “ANDATE NO MAS”…

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Buenos dias cipadritos, hago este tema porque no tengo tanta experiencia en el sexo y apesar de que ultimamente ando en buena racha, me han sucedido estas dos situaciones…
Me ha pasado que mientras me hacen sexo oral y terminan de hacer el trabajito , dos mujeres me han dicho…
- Porque no dijiste nada? No te gustó?
y uno asi mientras que estaba disfrutando y caliente, he quedado asi como… Hay que decir algo? y supe decifrar que estas weonas se urjen porque piensan qe no hacen wena pega, si alguien mas le ha pasado esa situacion que me diga qe podria significar ujajajj

y la otra es cuando estas metale taladreo cual maquina de cocer y estas lokas o estan muy calientes o te ponen a prueba y te dicen “ Ya andate no mas, andate andate andate “ y uno ahi aveces aguantando la wea o aun no teniendo ganas pero tambien pienso y digo… Lo diran para ponerte a prueba? o lo diran porque deverdad estan mas calientes y quieren puro acabar los dos?
Aceptare webeo y consejos, porque como ya dije, nunca he tenido mucha experiencia y estas cosas para mi son “relativamente” nuevas jajaja
Los leo!!!!
 
557725.jpg
 
Buenos dias cipadritos, hago este tema porque no tengo tanta experiencia en el sexo y apesar de que ultimamente ando en buena racha, me han sucedido estas dos situaciones…
Me ha pasado que mientras me hacen sexo oral y terminan de hacer el trabajito , dos mujeres me han dicho…
- Porque no dijiste nada? No te gustó?
y uno asi mientras que estaba disfrutando y caliente, he quedado asi como… Hay que decir algo? y supe decifrar que estas weonas se urjen porque piensan qe no hacen wena pega, si alguien mas le ha pasado esa situacion que me diga qe podria significar ujajajj

y la otra es cuando estas metale taladreo cual maquina de cocer y estas lokas o estan muy calientes o te ponen a prueba y te dicen “ Ya andate no mas, andate andate andate “ y uno ahi aveces aguantando la wea o aun no teniendo ganas pero tambien pienso y digo… Lo diran para ponerte a prueba? o lo diran porque deverdad estan mas calientes y quieren puro acabar los dos?
Aceptare webeo y consejos, porque como ya dije, nunca he tenido mucha experiencia y estas cosas para mi son “relativamente” nuevas jajaja
Los leo!!!!
se estan perdiendo las buenas costumbres....

...lo otro, querido diario !!!!!
 
Cuando te la están chupando, tenis que agarrarle la cabeza y presionarla contra tu pubis o moverte como se te la estuvieras culiando por el hocico....también puedes tomarle la cabeza firme y darle pequeños tirones de pelo....y por lo menos dile que está rica la wea que te está haciendo..el sexo cipa es comunicación y un permanente feedback, o acaso no te gusta cuando la weona se queja o te dice que rico papi?
Relájate y pasala bien mata de weas.
pd: mientras te la chupa, abre las patas pa que te chupen el hoyo.....ahí vai a aprender a quejarte.
 
Te culeai puras maracas inseguras. Y eres tan beta que las minas creen tener derecho a recriminarte algo.
Baldes de semen, saquen una ley pa calificar mamadas.
JAJAJAJ YA CULIAO PERDÍ
ándate ándate nomas
Oh el csm
 
estas weonas se urjen porque piensan qe no hacen wena pega, si alguien mas le ha pasado esa situacion que me diga qe podria significar ujajajj
tienes oro entre las manos cilatrito.... una mina insegura es candidata ideal para explotarla y llevarla a los límites.

"no te digo nada porque no logro concentrarme. Quiza si lo haces más rápido, te la metes más adentro, me hablas calentona y con voz sumisa"

no sé, weas así. Cuando te mire urgida porque cree que te estás aburriendo, aprovecha y se la entierras hasta que le cueste respirar.
 
Volver
Arriba