• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Pasa Siempre Esto...podra Ser La Solucion..

SIMPLE COMPADRES.... resumire esto


CONSIGUETE UNA VIDA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE
 
mmmm... buscar pareja en una pagina es medio exagerado .. jejeje si buscas una mina rika ahi y con buena autoestima no encontraras ... se supone que una mina con esas caracteristicas no nececita andar ofreciendoce en una pagina pa encontrar pareja . :P por eso weon ... el mejor lugar para buscar una mina ...esta tras la puerta de tu casa....
 
Comapdre, metase a scout, o haga la confirmacion o alguna cosa donde conosca gente en directo.-
 
noentendi niuna wea!!!!

pero por ahora...hagan klik en el banner de google!
 
aunq no lo creas, existe mas mundo q la pantalla de tu pc...

siii amiguito, si abres la puerta de tu pieza y caminas un poco, vas a encontrar a dos personas en el comedor (te los presento, esos son tus padres), y una niña jugando en el living (esa es tu hermana), y esa nitidisima imagen q sale de ese cristal no es la ultima pantalla lcd o plasma, es algo llamdo ventana, por ahi puedes ver como esta el dia.

y ahora viene lo mas dificil, abre la puerta y afuera vas a encontrar... GENTE!!!!, siii, tal y como lo escuchaste, y lo mas increible es q enmedio de todo ese asote de humanidad puede q te topes con una....MUJER!!!!, sin ingresar contraseñas ni nada, el resto depende de ti..

suerte
 
lukio dijo:
yo cacho que es pa puro cagarte la existencia pero = si queres conocer personas, apaga el pc y sale a carretear, o metete en alguna pagina que no se pague.
NO TE AMARGUES POR WEAAS

creo k en eso esta el punto.l..
suerte
 
Sicario dijo:
Comapdre, metase a scout, o haga la confirmacion o alguna cosa donde conosca gente en directo.-

Nunca tan urgido, pues

Ni para niño vestido de weon, ni para ser un conservador facistoide y doble estandar.
 
no toy tan kgao como pa andar llenando formularios pa esas weas
 
Viejo, en lo personal no le tengo nada de fe a esas paginas de busca pareja ya que estube mas de 2 años en el Almas Gemelas del terra con 0 resultados en comparacion a la 1/2 hora que me demore en conocer a mi actual polola en el chat y con la que llevo mas de 2 años, o sea si queris conocer gente busca un lugar mas interactivo y de rapida comunicacion como un foro o chat ya que los demas servios 1 son lentos, cobran y hay que hacer el medio webeito para conocer a alguien.
 
Don_Ino dijo:
Socio, antes de konocer mas gente, konozka komo se eskribe kada kosa mejorcito, porke no va a dar una buena impresion asi

Salud.

yo creo que esta reemplazando las "v" por las "b" asi como algunos reemplazan la "k" para la "c" "q" y capaz q hasta la "z" jajaja XD quien habla..

que es eso?
 
Aguante socio, ya llegara su mina. Donde y como encontrarla creo que solo usted lo sabe pero si esto le sirve en su "mision" yo lo apoyo y ojala le resulte, quizas por otro lado hay una mina que espera lo mismo
quien sabe
principio de incertidumbre...
 
Volver
Arriba