• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE SAMPAOLI TIENE TANTA SUERTE?

Sampaoli comenzó en la mierda misma. Pasando penurias se fue a buscar el futuro a pueblos de porquería en Perú y de ahí comenzó a crecer. Lo que logró fue puro sacrificio y trabajo.

Después le faltó la otra parte, ser gente en el éxito. Pero suerte para nada.
Aguanto la joda a mi Chiclayo querido pero pido un poco de respeto. Sampaoli se vino en bus desde Rosario y se hizo DT en estas tierras. Su mejor campaña fue en Bolognesi de Tacna, me parece que con ese club eliminó a Colo Colo en una Sudamericana. Cuando le tocó dirigir un grande (Sporting Cristal) conoció lo que es un camarote y se fue triste pero antes redactó una sentida carta a Marcelo Bielsa donde se disculpaba por fracasar.

Mientras dirigía Sporting Cristal fue llamado de urgencia a la Videna (donde entrena la selección peruana) para que exponga su proyecto y asuma el cargo de DT. Cuentan los directivos que lo descartaron de plano porque lo consideraron un loquito. Días después contratarían a Chemo del Solar para Sudáfrica 2010.

Saludos

noticia-jorge-sampaoli-juan-aurich.jpg

Pasa con los dts argentinos chamullan en Latinoamérica y en españa

No es suerte.
Está negociando con lo que logro en el pasado.
Hizo bien su trabajo 10 años y vive de rentas pasadas. Cómo todos los entrenadores.
Puede ser todo lo que se diga, pero en el fútbol chileno hizo historia.

Porque el futbol es entretenimiento, y todo la gente cuando ve un partido le importa una wea si va ganar el título o no un equipo o entrenador, solo quiere pasar un buen rato y que mejor que viendo un equipo de Sampaoli o Bielsa.

Esa wea de los rendimientos, los sistemas, la estadística es de un porcentaje muy menor, los que somos futboleros, pero la mayor parte de la industria del futbol la mueve el espectador que solo quiere ver un juego entretenido, emocionarse y desconectarse un rato.

Entrenador como Sampaoli que den espectáculo hay muy pocos.

Antes había uno que era un lujo, Hiddink, no ganaba nunca un título pero siempre los mejores partidos de los torneos estaban sus equipos.

La gente mala tiene buena suerte, mi vieja que nunca le ha hecho nada malo a nadie, incluso todo lo contrario estuvo años ayudando a gente con cancer teniendo ella cancer y dos veces.

El karma no existe, hay que ser hdp.

Posiblemente mañana me cambia la forma de pensar, biporlacito mental.

Volver