• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Se Enciende Sola La Pantalla De Mi Celularsh?

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
estimadisimos usuarios de calidad del antro, tengo la sgte pregunta:
hace como un mes me di cuenta que el telefono se empezó a activar la pantalla sin motivo.pero muy rara vez, pero ahora la wea ya se prende cada 5 minutos, parpadea un segundo y luego se apaga. que wea sera?

uso android 2.3.4
compilacion 4.0.2.a.0.58

que wea puede ser? :huh:
 
naaa si ya hice todo eso de apagarlo y prenderlo, le borre algunas aplicaciones weonas que instalé, pero sigue el webeo :zippymmm:
 
Me pasaba esa weá. Al final era por el wifi que se desconectaba y conectaba a cada rato cuando estaba en reposo
 
wn.... algunos modelos culiaos pierden la señal y "se activan"... :hands:

:nonono: puros WNs viendo weas inexistentes.... miedosos y psicóticos culiaos :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=W8KVtqT7uk0
 
Son los espíritus chocarreros que te están jugando bromas :sisi:
 
me pasaba lo mismo, pero nunca caché qué onda... lo que hice fue reiniciar el celu, en el sentido de instalar todo de nuevo (desde el software del teléfono).
Mi celu es un WT19a

Saludos!
 
me pasaba lo mismo, pero nunca caché qué onda... lo que hice fue reiniciar el celu, en el sentido de instalar todo de nuevo (desde el software del teléfono).
Mi celu es un WT19a

Saludos!
:salud:
wena weon, tengo el mismo celu :gaia:
habia pensado en ser root o actualizar a ics, pero me da tremenda paja hacer esa wea :babeando:
pero si tu dices que asi se soluciona, intentare hacer algo
 
Me pasaba esa weá. Al final era por el wifi que se desconectaba y conectaba a cada rato cuando estaba en reposo
Me pasaba esa weá. Al final era por el wifi que se desconectaba y conectaba a cada rato cuando estaba en reposo
no uso (casi) el wi.fi somo me conectro por 3g, tampoco es wea de la señal, ya que me di la paja de quedar mirando la pantalla y la señal es ful siempre weon.
 
Restaurar sistema... es el format c: de los celulares, su no se arregla con eso véndelo :troll:
 
Volver
Arriba