• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Se Escribe Tan Mal Ahora ????

kenryu dijo:
jajajjaja....que risa, estos mismos que estan escribiendo correctamente ahora en este post mas de alguno habra escrito mal en los otros post del foro..valga redundancia

comerse un par de acentos no es escribir MAL, sinó que escribir mal es esto:


óooollaaaaa x___xcoomoo ezhhhtaaszzz tuuuuuuuuuuuuu


y el sobre uso de la K : KIERO KOMER KAKA CON KAKA


o la falta de comas y puntuaciones: holasabenqueancohemecomizzunapokemzzzzmoonnzita y mesapoelxupotodalanoxheenlapiezaesumamamamamamayentrozumamaynosvioysemetioalaweateniaunamamapokemonaquesabiashuparpoggoo como las diosas


ESO ES ESCRIBIR MAL



perdono los acentos...
 
mmmmmm..................alejandome algo del tema............en mis tiempos de joven escolar xDDD.......tenia una escrituras mas o menos no mas.............pero lo que si siempre tuve bueno fue la ortografia.........ahora tambien es una lata leer en los foros escritura de mensaje de texto.........con los tb = tambien,mjs = mensaje o ctm = xDDD...........solo se debe a falta de lectura.......antes uno decia: "por ultimo lee los diarios" ahora los diarios tienen mas faltas de ortografia que aca :lol2::.......................
 
Bueno, no qué será, realmente me gustaría pensar que a veces que es la era del chat o del mensaje de texto, porque por ejemplo cuando hablo con personas de \17 años en promedio, escriben, pésimo, problemas básicos, confunden la V con la B... y sin ir más en el antro, es cosa de leer a un par de weones no más y te das cuenta que tienen el mismo problema o más grave aún, no sé qué shusha será ?? .... No leen ? .... No les interesa ??? se está deformando el lenguaje que da lo mismo poner D o B o V ?? ...


Yo personalmente cuando chico confundía las V con la B, por ejemplo, y puta en el colegio, todo el día nos daban tareas, weas pa aprender, era obligación leer un libro al mes de una lista de libros publicados, más la caligrafía y el típico dictado.... Ahora no se hace eso en las escuelas ??? o qué onda...

eso no más en la wena ondita...
 
Marionette dijo:
Es algo cultural, hoy en día escribir correctamente es algo relevante sólo para quienes trabajan con la escritura. El resto de los mortales, puede escribir como se le plazca.

Como que en esa categoría entraría la gran matoría de las personas... Todos en algún momento necesita escribir algo formal, un currículo, qué sé yo... Así que no a lugar a tu argumento xD
 
porque casi no leemos literatura.
Pero el idioma lo hace uno y no al reves

El idioma es cambiante, cachai???
 
Aprende a escribir tú primero antes de preguntar idiotces, simio de mierda :buenaonda: .

Ya varios te corrigieron tu asquerosa ortografía.

Saludos.
 
todo se debe a ke los cabros de ahora no leen.. eso es, aparte de el msn y todo tipo de chat que al final para hacer mas fluida la conversación acortan las palabras o simplemente la escriben como suena nomas..
 
MaximusAurelio dijo:
Bueno, No se que sera, realmente me gustaria pensar que aveces que es la era del chat o del msj de texto, porque por ejemplo cuando hablo con personas de \17 anos en promedio, escriben, pesimo, problemas basicos, Confunden la V con la B... y sin ir mas en el antro, es cosa de leer a un par de weones no mas y te das cuenta que tienen el mismo problema o mas grave aun, no se que shusha sera ?? .... No leen ? .... No les interesa ??? se esta deformando el lenguaje que da lo mismo poner D o B o V ?? ...


Yo personalmente cuando chico confundia las V con la B, por ejemplo, y puta en el colegio, todo el dia nos daban tareas, weas pa aprender, era obligacion leer un libro al mes de una lista de libro publicados, mas la caligrafia y el tipico dictado.... Ahora no se hace eso en las escuelas ??? o que onda...

eso no mas en la wena ondita...

Mmmmmmmmm....
Flojera. Lisa y llana flojera, y no es más que eso.
 
pendrive dijo:
comerse un par de acentos no es escribir MAL, sinó que escribir mal es esto:


óooollaaaaa x___xcoomoo ezhhhtaaszzz tuuuuuuuuuuuuu


y el sobre uso de la K : KIERO KOMER KAKA CON KAKA


o la falta de comas y puntuaciones: holasabenqueancohemecomizzunapokemzzzzmoonnzita y mesapoelxupotodalanoxheenlapiezaesumamamamamamayentrozumamaynosvioysemetioalaweateniaunamamapokemonaquesabiashuparpoggoo como las diosas


ESO ES ESCRIBIR MAL



perdono los acentos...


la verdad es que todas las palabras poseen acento (acento tónico) lo otro es el no uso de las tildes.
 
Porque los weones no tienen cultura, y les da lo mismo escribir bien o mal. Yo no tengo idea de gramática, de hecho escribo más al ojo que otra cosa, y la ortografía que tengo (que tampoco es una wea espectacular) se la debo a los libros, ya que yo al menos cuando leo recuerdo como van escritas las palabras y las puedo volver a escribir bien. Pero estos csm no leen ni siquiera el envase de un desodorante.
 
Volver
Arriba