• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque se me quema el tv cable??

ahh por cierto, el problema puede ser
1 que esten sueltas las conecciones, cuando el cable queda "chispiando" se recalienta y pasa eso.

2 problemas de fuga electrica desde tu tv, mal aterrizaje de la misma.

3 malos componentes.

4 problemas de la misma linea de vtr.
tengo serias sospecha que es una tv que los quema :mmm:
 
ahh por cierto, el problema puede ser
1 que esten sueltas las conecciones, cuando el cable queda "chispiando" se recalienta y pasa eso.

2 problemas de fuga electrica desde tu tv, mal aterrizaje de la misma.

3 malos componentes.

4 problemas de la misma linea de vtr.

pero las teles no tienen tierra :hmm:
 
ciltantros , todologos , necesito resolver este misterio.
en 2 oportunidades he encontrado los cables en este estado :mmm:
cable-quemado.png

y se queman sin causa aparente. solo sale olor a quemado y ni siquiera se pierde señal. debo admitir esta conexión ya tiene sus años pero fue hecha por mismos tipos de VTR.
les ha pasado?
se puede llegar a hacer incendio?
hago revisar las tv's??
el cable coaxial se compone por el alambre del.ñ medio q seria la "fase" q es rodeada por un dielectrico y este dielectrico a su vez es cubierto por una malla, esa malla es la tierra, probablemente en algun punto del cable la fase y la tierra se estan tocando y generan un cortocircuito q a su vez debido al efecto joule genera calor y quema la wea, quizas un raton lo mordio
 
Yo no te creo weon, esa wea no pasa a menos que pase 220v por ahi.
 
parece que nunca has visto cables de bateria de auto, y de conecciones internas, quemados de peor manera que esos, hasta una pila comun y silvestre, te puede dejar cables quemados

he ahi mi punto :cafe3:
mentira conchetumadre, ahi hay otra explicacion, siempre queriendo crear polemica.
 
El problema no es el voltaje. Si no el amperaje, una batería de auto tiene a lo menos 55 amperios, cuando los cables hacen masa se funden al tiro. Con 12 volt y menos de 1 amp. No pasa eso,
parece que nunca has visto cables de bateria de auto, y de conecciones internas, quemados de peor manera que esos, hasta una pila comun y silvestre, te puede dejar cables quemados

he ahi mi punto :cafe3:

solo con 12 v

V6IsO.jpg


en una moto

maxresdefault.jpg


en fin, sacos weas que creen que saben todo lo que imaginan :cafe3:
 
El problema no es el voltaje. Si no el amperaje, una batería de auto tiene a lo menos 55 amperios, cuando los cables hacen masa se funden al tiro. Con 12 volt y menos de 1 amp. No pasa eso,
si, estamos bien claros que la corriente es el problema, solo queria mostrarle al aweonao que cualquier voltaje puede llegar a quemar los conductores si estos se enfrentan a ciertos factores, no solo que agarren 220V
 
si, estamos bien claros que la corriente es el problema, solo queria mostrarle al aweonao que cualquier voltaje puede llegar a quemar los conductores si estos se enfrentan a ciertos factores, no solo que agarren 220V
se cacha que por ahi va el tema, encontre una tv marca lg con el cable coaxial doblado a la entrada del conectot de señal. aunque no se si es la causa pero buscando en la web encontre un weon le paso lo mismo con un tv de la misma marca que tambien le quemaba el cable.

Mentira weon, todavia hay weones que le creen a este estupido culiao.

voh culiao no teni pico idea y refutas a un antronero que al parecer es un eléctrico de profesion
aweonao77:burlones:
 
se cacha que por ahi va el tema, encontre una tv marca lg con el cable coaxial doblado a la entrada del conectot de señal. aunque no se si es la causa pero buscando en la web encontre un weon le paso lo mismo con un tv de la misma marca que tambien le quemaba el cable.



voh culiao no teni pico idea y refutas a un antronero que al parecer es un eléctrico de profesion
aweonao77:burlones:

Puta y si es tan bueno porque no repara el mismo la wea?, mentira weon, la causa es otra.
 
En vez de llamar a los weones de vtr llama a los de ENEL, porque esa mierda debe ser corriente de algún cable eléctrico. De verdad, no se como chucha no te has electrocutado o se te ha quemado la casa :ohno:
 
Volver
Arriba